El rugido de los dinosaurios asusta de nuevo en 'Jurassic World'

Por: | 08 de junio de 2015

2424_AB0220_COMP_053785_1061R
En isla Nublar siguen los dinosaurios correteando por el parque temático (han pasado 22 años desde la primera Parque Jurásico), pero el negocio está decayendo, así que sus dueños han decidido crear un nuevo dinosaurio... como si no hubiesen visto todo tipo de películas previas avisando de que no se debe de jugar a ser Dios. Así empieza Jurassic World, la cuarta película de la saga iniciada por Steven Spielberg, cuyo arranque supuso una revolución de las imágenes generadas por ordenador.

2424_SB_00015NBR
Según Colin Trevorrow, director de esta Jurassic World, que se estrena el próximo viernes, la película es continuación de la primera parte, olvidándose de la segunda y de la tercera. El dinosaurio creado -el Indominus Rex- es una máquina de matar, y a él le rodean -por lo visto en el tráiler- estegosaurios, apatosaurus, velociraptors y gallimimus. La película es tanto un reto para Trevorrow -realizador de Seguridad no garantizada- como para Chris Pratt, lanzado en la carrera de convertirse en el Harrison Ford del siglo XXI. Tras la serie Parks and recreation, y películas como La noche más oscura, Her, La Lego película y, sobre todo, Guardianes de la galaxia, Pratt se ha convertido en uno de los actores de futuro. Aunque en este adelanto de Jurassic World no aparezca él, sino que el auténtico protagonista es el dinosaurio híbrido. Por cierto, no está claro que los dinosaurios rugieran, porque poco se sabe de su sonido.

 

Hay 1 Comentarios

¡Guau, se me ponen los pelos de gallina solo de ver el trailer! Excelente noticia, ya tengo ganas de ver estrenar la peli jeje. Es sin duda una de las más esperadas del año, y para mí, la que más. Los dinosaurios siempre me han fascinado y poder verlos como si existiesen hoy en día es una idea que me fascine.
Muchas gracias por tan valiosa información!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal