El triunfo de los bichos amarillos

Por: | 24 de junio de 2015

2421_SHM_DS_S1450P0017_L_0148R
Hay que reconocer el talento de la saga Gru, mi villano favorito para crear varios iconos. En realidad, centenares, los minions, aquellos bichos amarillos nacidos solo para servir. En las dos películas sobre Gru, solo trabajaban para él, pero ha llegado el momento de descubrir su pasado, y el 3 de julio llega Los minions, la película.

2421_FPF_00263R_CROP
Desde luego, los minions son hipnóticos, tanto para niños como para adultos. Y desde el estudio Illumination Entertainment vieron claro que tenían que hacer una película con ellos. El 3 de julio se estrena en España Los minions, y para el habla particular de esos seres, el director Pierre Coffin ha doblado a los 899 que aparecen en la pantalla. Por cierto, es la primera película, por cierto, en la que Sandra Bullock encarna a una villana. Y aquí se puede ver el resultado.

Hay 2 Comentarios

Son espectaculares. Un gran acierto de diseño. http://cort.as/7-u2

Yo prefiero este otro tipo de bichos amarillos: http://goo.gl/aCqB8g

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Versión muy original

Sobre el blog

La sección de Cultura de El País te comenta lo último del cine de aquí y de allí. Últimas noticias, rumores, proyectos, protagonistas, rarezas, festivales… Es decir, todo lo que necesitas para satisfacer al cinéfago que llevas dentro.

Sobre los autores

Blog de los redactores de cine de EL PAÍS, que se mueven entre la cinefilia y la cinefagia.

Eskup

Facebook

Tentaciones de verano

Tentaciones de Verano

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal