El Lujo se rinde a Internet

Por: | 02 de noviembre de 2012

María Eugenia Girón - Directora del Observatorio del Mercado Premium y Prestigio de IE y Mastercard

 

Este vídeo analiza la relevancia de la Red para el Consumidor de  Productos Premium y de Lujo, un informe realizado por el Observatorio de mercado Premium y de Productos de Prestigio  de IE y MasterCard en colaboración con el grupo Condé Nast. Entre los resultados, cabe destacar que el 77% de los compradores de productos de lujo visitan habitualmente (más de 1 vez por semana) sitios webs relacionados con el mundo de lujo.

 

María Eugenia Girón es Directora del Observatorio del Mercado Premium y Prestigio de IE y Mastercard. Ejecutiva, emprendedora e inversora en el sector lujo. Autora de “Secretos de lujo” y el “Diccionario de lujo y responsabilidad”.

www.observatoriodelmercadopremium.ie.edu

Twitter: @mariagiron

 

 

Hay 1 Comentarios

Me ha parecido muy interesante

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal