Nuevos managers para un mundo exponencial

Por: | 20 de junio de 2014

José Luis Portela López - Director Programa Superior Dirección Estratégica de Proyectos de IE Business School/Executive Education

*Vídeo en inglés con subtítulos en español

  

El profesor Portela cuenta cómo, en estos tiempos de crecimiento exponencial, las empresas demandan perfiles que puedan adaptarse a un mundo cambiante y de evolución frenética. Los nuevos managers deben ser capaces de definir una buena estrategia y de llevarla a cabo a través de diferentes proyectos. 

 

José Luis Portela López es Director PS Dirección y Gestión Estratégica de Proyectos IE Business School (http://www.ie.edu/es/execed/psdpro) y Profesor Asociado del Departamento de Operaciones. Conferenciante y experto en Dirección Estratégica de Proyectos, Dirección de Operaciones y Comportamiento organizacional, en el área profesional es Director de Compras para Europa, Medio Oriente y Africa de Honeywell Security (ADI international).

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Vía @IEBusiness

Sobre el blog

Una mirada en detalle a la actualidad de la mano de los expertos de IE en Economía, Finanzas, Negocios Online, Innovación y Emprendedores.

Sobre IE Business

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones. Reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, IE Business School cuenta con un claustro de más de 400 profesores que imparten clases a alumnos de 93 países en programas master, de doctorado y de executive education.

Categorías

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal