El Viajero: Guía de Viajes de EL PAÍS

Sobre el blog

El Viajero Astuto va dirigido a todos aquellos que han pagado el doble que su vecino de asiento. Un blog práctico donde lo que importa es no perder el tiempo a la hora de encontrar los chollos y la inspiración. Pistas para conocer los pequeños secretos del mundo de los viajes.

Sobre el autor

Isidoro Merino

Isidoro Merino es el especialista de El Viajero para ofertas y temas prácticos. Ha nadado con leones marinos en las islas Galápagos y desayunado con Mickey Mouse en Disneyland París. Trotamundos, fotógrafo y periodista, colabora con el suplemento desde su lanzamiento en 1998.

Consultorio

No te cortes. Envía aquí tus dudas viajeras: elviajeroastuto@gmail.com

Nuevo libro

Mil maneras estupidas de morir por culpa de un animal

1000 maneras estúpidas de morir por culpa de un animal

Como cantaba Louis Armstrong, el mundo es un lugar maravilloso, lleno de pajaritos y florecillas, pero también de criaturas terribles.

Facebook

29 jul 2013

África para fotógrafos

Por: Isidoro Merino

04
National Geographic acaba de publicar África. Los mejores destinos para ver fauna salvaje, un libro del fotógrafo  Juan Rodrigo en edición especial (tapa dura, 25x29 centímetros, 260 páginas y texturas animales en la portada y la contraportada;  35 euros) por el 125 aniversario de la mítica revista, que se celebra a lo largo de este año. 

Seguir leyendo »

6544-000045
El desconocimiento del idioma y las costumbres locales puede poner al viajero en una situación embarazosa o causar malentendidos, pero existe una palabra que nunca molestará a nadie (sobre todo si se acompaña de una generosa propina): ‘GRACIAS’. 

 

Seguir leyendo »

08 jul 2013

Cine de verano: 10 grandes películas de aventuras

Por: Isidoro Merino

Robert frank
Hace calor, apetece cine al fresco. Con palomitas. 

Seguir leyendo »

01 jul 2013

Puestas de sol que invitan a besar

Por: Isidoro Merino

Monte Sinaí Getty
Las mejores experiencias suelen ser gratis, y los mejores placeres son casi siempre sencillos: una playa perdida, un callejón encontrado al azar, una historia, una puesta de sol, un beso... En la foto, una pareja en la cima del monte Sinaí, en Egipto. / GETTY

 

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal