Zuckerberg renegocia su hipoteca

Por: | 18 de julio de 2012

Los casos de jóvenes que van al banco buscando dinero para financiera la compra de una vivienda y se llevan un portazo no faltan, incluso teniendo un historial de crédito impecable. Hay que ir con mucho dinero por delante para conseguir el préstamos. Y cuando de lo que se trata es de negociar los términos de la hipoteca, para aprovechar los bajos tipos de interés, uno desiste ante la avalancha de papeleo que se exige. Es la nueva realidad. No para Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook no solo es multimillonario y se puede permitir pagar lo que quiera al contando. Es que, encima, es capaz de conseguir un tipo de interés del 1,05%. Es casi como decir que al banco le sale a pagar.

Zuck

     La casa donde vive el recién casado está a poca distancia de la sede de la red social en Palo Alto. Su valor de mercado se estima en unos 5,95 millones de dólares. La hipoteca es a 30 años, variable. Si Zuckerberg fuera un cliente normal, le correspondería un tipo de interés de entre el 2,76% y el 3,56%. Es ya un nivel históricamente bajo, si se logra convencer antes al banco para poder disfrutarlo. El creador de Facebook tiene ahora 28 años y su fortuna se estima en unos 16.000 millones. Es decir, podría comprarse hasta 2.600 casa como esa sin pestañear, y le sobrarían aún 400 millones para gastar varias docenas de deportivos. Pero a un tipo del 1%, el préstamo le sale gratis y puede deducirlo de los impuestos. 

Hay 4 Comentarios

QUE TIO TAN DESAGRADABLE....OSEA, NO TIENE PARA PAGAR UNA HIPOTECA DE SU PROPIA CASA VIVE CONTANDO CENTAVOS Y COMPRA UN APP EN 1000 MIL MILLONES DE US DLLS. PERFECTO PELMAZO. VAYA JUDAS.

Veo mucha ENVIDIA!!!

Sí, Monchito, y tú mientras, a seguir tragando corrupción y paro, miseria y analfabetismo funcional. Claro que siempre puedes irte a Corea, que ya verás cómo te explican las excelencias del comunismo.

¡Viva el capitalismo salvaje, abajo la democracia¡ Superan a los caníbales de la selva, no se conforman con nada, viven obsesos por la abundancia y les porta un carajo el hambre y el desamparo de millones y millones de seres humanos. ¡Ya les llegará su hora¡ La historia siempre se repite....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal