CocaCola vuelve a la F1

Por: | 25 de noviembre de 2012

Que CocaCola quería volver a la Fórmula 1 era un rumor a voces desde hace semanas. La cuestión estaba en saber qué equipo iba a elegir para romper con el monopolio que desde hace siete años tiene la marca de bebidas energéticas RedBull en este deporte. Eric Boullier lo cantaba orgulloso a los cuatro vientos: "Eligió Lotus F1 Team como el mejor vehículo para presentar la marca Burn", decía el jefe de Kimi Raikkonen. Ahora los creativos están dando vueltas a su ingenio y experiencia para ver cómo plasmar el modelo de patrocinio en una imagen y captar la atención de los seguidores. 

Burn

      Emmanuel Seuge, de CocaCola, destacaba por su parte la pasión de la multinacional de Atlanta por la "velocidad". Y opina que se bebida energética Burn encaja perfectamente con la filosofía de uno de los equipos más icónicos en el mundo del deporte del motor. Además, les gusta especialmente la historia de resurrepción de Lotus, que acaba esta temporada la cuarta en la parrilla por puntos. El contrato de patrocinio tendrá una vigencia de varios años. El nuevo partenariado empezará a funcionar ya en la temporada 2013, cuando los dos coches de Lotus empezarán a lucir el logo de Burn.

Hay 2 Comentarios

"La creatividad de los equipos y la pasión por la velocidad y la energía que alimentan al deporte de la Fórmula 1, hacen que esta asociación con esta reconocida escudería resulte una proposición muy atractiva para la marca 'Burn'", indicó Emmanuel Seuge, Director del Grupo, Worldwide Sports & Entertainment Marketing, The Coca-Cola Company. http://pornotelefonicox.blogspot.com/

★★★ADELGAZAR YA NO ES UN PROBLEMA para mí. www.su.pr/1xuU15

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal