El caballero rescatado

Por: | 19 de diciembre de 2012

Lo venden como un fusión. Pero parece más una compra, porque es evidente que una de las partes metidas en la operación es más débil. Knight Capital, la firma de corretaje que el pasado mes de agosto protagonizó un mini flash crash por un error técnico, integra ahora su negocio con el de Getco. La operación está valorada en 1.400 millones de dólares. La firma de Chicago fue una de las que salió ya a su rescate cuando la cotización del caballero de Wall Street se desplomó y se llegó a temer por su continuidad. La debacle le costó en unos segundos 440 millones en pérdidas.

Knight

     El colapso bursátil protagonizado por Knight Capital volvió a dañar la confianza de los inversores hacia los sistemas que gestionan la negociación de valores, completamente dominadas por las máquinas. Por suerte en el parqué del New York Stock Exchange hay aún algunos humanos. Pero la situación financiera de la firma era precaria y a esto se le sumó un éxodo de ejecutivos hacia otras firmas rivales, mientras perdía clientes. La entrada de Getco, una firma de las que hace operaciones de alta frecuencia, pretende dar certidumbre con la forma de dinero contante y sonante.

Hay 3 Comentarios

No te dejes manipular e influenciar con la version que te cuentan. No le sigas el juego a quien, con mensajes de miedo, intentan hacerte ver que se mejorara, cuando la realidad produce todo lo contrario. Hay solucion, pero no la esperes de quien, aposentado en el poder, solo pretende ganar tiempo para consolidar su situacion. A ti solo te necesita cuando hay elecciones, no le importas lo mas mínimo, una vez celebradas. Formate tu propia opinión, entra en el blog y lee. Recomendado Revolucion Financiera. Feliz Navidad. http://fraesma.blogspot.com

Recomiendo que leais en el blog, REVOLUCION FINANCIERA.http://fraesma.blogspot.com

Continúa el rally en las bolsas Europeas incluyendo la Española, sin embargo el abismo fiscal americano vuelve a ser noticia al conocerse que el acuerdo aún no está cerrado, y que incluso el tema de la restricción en la venta de armas de asalto a particulares ha influido en las discusiones, en fin. Encuentre un completo análisis del Mercado Español en el siguiente Video Análisis:
http://www.experium.es/video-analisis/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Wall$treet Report

Sobre el blog

“El dinero no duerme”- Gordon Gekko. La actividad en la plaza neoyorquina no cesa con el toque de campana y desborda como una crecida la calle del muro.

Sobre el autor

Sandro Pozzi

, italosevillano, loco por el kimchi. Sobrevivió siete años en Bruselas y desde hace ocho, en Nueva York.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal