Ramón Lobo

Músicas del mundo: Birmania

Por: | 14 de noviembre de 2010

 

Hay muchas canciones de libertad que podríamos regalar a Aung San Suu Kyi, me gusta Redemption Song, de Bob Marley, en esta versión de Johnny Cash y Joe Strummer. Habla de esclavitud. No son solo las cadenas visibles las que hay denunciar, cortar, tirar. Hay otras muchas, las de la autoridad impune, las del miedo, las de la ambición.

 

Hay 2 Comentarios

Me uno a la causa y mi canción de libertad para Aung sería "A great Day for Freedom" de Pink Floyd. Porque la libertad conseguida a través de la paz es quizás más valiosa que ninguna otra. Paciencia, paz y libertad para todos! http://www.youtube.com/watch?v=DKlUObN89nA

Para todos aquellos que conviven con la psoriasis, tienen familiares o amigos o simplemente se quieren informar un poquito sobre el asunto las invito a conocer y comentar en mi nuevo blog http://psoriasisweb.blogspot.com/ la idea es que sea un espacio para darle voz a los miles de personas que tenemos esta enfermedad pero con un toque moderno y despreocupado. Gracias y saludos!!!Espero sus comentarios.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Nací en otro siglo, en Venezuela, mitad español, mitad inglés. Siempre me gustaron las noticias internacionales. Con El País he viajado a guerras en medio mundo. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal