Ramón Lobo

Músicas del mundo

Por: | 20 de febrero de 2011

 

Música del desierto: aire cargado de arena que arranca el disfraz a los histrónicos, a los que sobreactúan y payasean, a quienes se recibe con sonrisa, jaima y pleitesía. Un viento que deja al descubierto al impostor mediático. De Lookerbie a Bengasi, desprecio. No hay sinómimos para quien dispara contra su propio pueblo.

Música rai odiada por los radicales, por los islamistas argelinos, música de libertad y esperanza. Música para los que salen a la calle en Manamá, Argel, Rabat, Aden o Wisconsin porque perdieron el miedo al miedo y a la gente que vive de darse importancia y boato.

Música para un buen domingo. Feliz Día de la Dignidad.

 

Hay 3 Comentarios

Gracias, Brigitte, un testimonio más de que los árabes son bárbaros y que la "democracia" que nos pretenden vender no es más que "mob rule", para ponerlo en términos anglo-sajones. Otro testimonio, la periodista estadounidense heroicamente violada en la Plaza de la Liberación. Chúkran.

Gracias Brigitte: No sabía el caso. Creo que aún no está condendado. De todos modos me quedo con la música y cambio la segunda canción. Buen domingo

Emocionante post, pero yo usaría mejor a Hadda Cheriff Khadria para ilustrarlo, o a la gran Rimitti.
Mami está en la cárcel acusado de secuestrar a su novia y apalearla durante toda una noche para provocarle un aborto. A pesar de sus extraordinarias cualidades musicales, no publicitemos más a este animal...

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Nací en otro siglo, en Venezuela, mitad español, mitad inglés. Siempre me gustaron las noticias internacionales. Con El País he viajado a guerras en medio mundo. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal