Ramón Lobo

Músicas del mundo

Por: | 20 de febrero de 2011

 

Música del desierto: aire cargado de arena que arranca el disfraz a los histrónicos, a los que sobreactúan y payasean, a quienes se recibe con sonrisa, jaima y pleitesía. Un viento que deja al descubierto al impostor mediático. De Lookerbie a Bengasi, desprecio. No hay sinómimos para quien dispara contra su propio pueblo.

Música rai odiada por los radicales, por los islamistas argelinos, música de libertad y esperanza. Música para los que salen a la calle en Manamá, Argel, Rabat, Aden o Wisconsin porque perdieron el miedo al miedo y a la gente que vive de darse importancia y boato.

Música para un buen domingo. Feliz Día de la Dignidad.

 

Hay 3 Comentarios

Gracias, Brigitte, un testimonio más de que los árabes son bárbaros y que la "democracia" que nos pretenden vender no es más que "mob rule", para ponerlo en términos anglo-sajones. Otro testimonio, la periodista estadounidense heroicamente violada en la Plaza de la Liberación. Chúkran.

Gracias Brigitte: No sabía el caso. Creo que aún no está condendado. De todos modos me quedo con la música y cambio la segunda canción. Buen domingo

Emocionante post, pero yo usaría mejor a Hadda Cheriff Khadria para ilustrarlo, o a la gran Rimitti.
Mami está en la cárcel acusado de secuestrar a su novia y apalearla durante toda una noche para provocarle un aborto. A pesar de sus extraordinarias cualidades musicales, no publicitemos más a este animal...

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Nací en otro siglo, en Venezuela, mitad español, mitad inglés. Siempre me gustaron las noticias internacionales. Con El País he viajado a guerras en medio mundo. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal