Ramón Lobo

El hombre que se bebió su vida

Por: | 14 de agosto de 2011

Fela Kuti fue el músico más completo, estrambótico e interesante de los últimos años en África. Nigeriano de pasaporte convirtió la fusión de estilos en su bandera. Sus letras criticas con los regímenes militares que le tocaron en mala suerte, son tarareadas por millones. Murió de todo al mismo tiempo: alcohol, sexo, drogas. Murió joven porque se bebió la vida de un trago.

 

Hay 21 Comentarios

A ellos, que son tan 'sensibles' a la 'causa palestina' les importa un carajo ahora los miles de muertos sirios, palestinos y libios. Los 'progres' sólo se movilizan cuando Israel se defiende de esas mismas Dictaduras y Terroristas salvajes que quieren 'Borrarlo del mapa'.

Entiendo que debe haber algun tipo de problema pero francamente da un poco de lastima el aspecto de este blog. Una cosa es que no se actualice o la calidad de los posts, pero el hecho que se acumule spam de diversa naturaleza queda realmente mal. Otra evidencia mas de que la informacion internacional en El Pais/PRISA no es la prioridad. Seguid asi, como bestia malherida pillada en el pantano.

Hola, echo mucho de menos este blog, lo siento no he podido ver bien el enlace, un saludo
Elisabeth

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Casi un mes de silencio.
¿Qué pasa en Somalia? ¿Qué en la Índia?
Queremos posts!

Como Ganar Dinero Gratis X Internet
AutoCadena De NeoBux Rapida
Fíjate cómo cada día Aumentan las Ganancias

¡¡¡ Empieza a Ganar Dinero Ya !!!

Consigue muchos referidos GRATIS para Neobux y comienza a ganar dinero.

Con Autocadena-Neobux vas a poder conseguir un buen número de referidos activos para Neobux de una manera totalmente GRATUITA. Lo único que necesitaras invertir son 5 minutos al día.
Para entender el objetivo de Autocadena-Neobux es necesario saber que es y como funciona Neobux. Neobux es una PTC (Paid To Click) de las mas conocidas, su funcionamiento es te registras (con el link que veras mas abajo) te logueas y ves anuncios, te pagan 0,01$ por anuncio visto y 0,01$ por cada anuncio que vean tus referidos, cuantos mas referidos obtengas mayores serán tus beneficios. Todos los que conocemos este tipo de sistemas sabemos que para ganar dinero con estos sistemas lo mas importante es tener referidos ACTIVOS sino las ganancias son mas bien pobres desanimando a nuestros referidos a continuar y llegando a desanimarnos a nosotros mismos. Con autocadenas tus referidos serán MUY ACTIVOS porque ellos sabrán que van a conseguir a su vez referidos activos, la mayoría de usuarios inactivos de estos sistemas no tienen referidos (tal vez tu seas uno de ellos). ¿Verdad que te volverías activo si vieras que tú lista de referidos crece y crece? Mas aun cuando muchos de estos sistemas por ejemplo Neobux solo te dan ganancias por referidos si ese día tu fuiste activo, ahí esta la clave para ser activo (y que tus referidos a su vez sean activos). Es MUY IMPORTANTE tener una buena lista de referidos y que estos sean activos, si no tienes referidos o no son activos es probable que tu mismo acabes convirtiéndote en un inactivo mas.
Por todo esto se ha creado Autocadena-Neobux, al unirte a Autocadena-Neobux no solo vas a obtener GRATIS un buen numero de referidos sino que además tus referidos a su vez también obtendrán un buen numero de referidos, y lo mejor de todo es que todos estos referidos a través de Autocadena-Neobux serán totalmente activos porque sabrán con certeza que van a conseguir referidos y sus referidos a su vez serán igualmente de activos porque tendrán la misma seguridad de conseguir a su vez sus referidos. Simplemente sigue las instrucciones y comienza a ganar dinero con Neobux.

¿Como funciona Autocadena-Neobux?
Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en el sistema de la duplicación, en este caso duplicación de links para Neobux, añades tu link una sola vez al sistema, lo promueves y en poco tiempo tu link se habrá duplicado automáticamente muchas veces.

¿Quien puede participar en Autocadena-Neobux?
Todos aquellos que ya pertenezcan a Neobux y aquellos que aún no pertenecen a Neobux y que gracias al poder de la duplicidad de Autocadena-Neobux pueden conocer Neobux y su funcionamiento, adhiriéndose a la Autocadena-Neobux. Para participar en Autocadena-Neobux debes copiar y guardar todo el texto de esta carta en tu bloc de notas, tras haber agregado tu link publica esta carta en foros, anuncios gratis, correos etc. con tu link agregado con el titulo: "Autocadena-Neobux, consigue muchos referidos gratis."

Diferencia entre Autocadena-Neobux y una cadena convencional.
Las cadenas convencionales requieren para su participación en ellas hacerse referido de la cadena para poder participar en ella, pidiéndote incluso que si ya estas registrado en el programa para el cual ha sido creado la cadena te des de baja de dicho programa perdiendo los beneficios que ya tienes ganados y luego volverte a registrar en el programa como referido de la cadena.
Además una cadena convencional requiere de la supervisión de al menos una persona que si bien al principio no conlleva demasiados problemas, estos aumentan conforme va creciendo la cadena, llegando a un punto en el que es bastante difícil para el supervisor controlar a quienes le corresponden los siguientes referidos, además de manejar un trafico elevado de mails, los nuevos usuarios de la cadena primero solicitan al supervisor vía email el link por el cual deben referirse en la cadena, luego deben mandar al supervisor el link que el programa de pago les dio para conseguir referidos, el supervisor debe controlar y guardar estos links para luego darlos a los nuevos usuarios de la cadena. Algunos usuarios llegan incluso a acusar a estos supervisores de dar referidos a otros cuando les tocaba a ellos. A pesar de todo esto, este tipo de cadenas son realmente efectivas para conseguir un número limitado de referidos.
Con Autocadena-Neobux todo este trabajo es automático, ya no se necesita la supervisión de nadie y se evita también el tipo de acusaciones típico de una cadena convencional.
Tampoco es necesario para unirse a Autocadena-Neobux darse de baja de Neobux y es perfectamente compatible unirse a Autocadena-Neobux aunque también pertenezcas a cualquier otra cadena de Neobux.
Dado que Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en el poder de la duplicidad, a mayor numero de participantes conseguimos mayor nivel de duplicidad de nuestro link, llegando a mas personas que muchas de ellas es posible que ya estén registrados en Neobux y muchas otras ni siquiera hayan oído hablar de Neobux, estas personas son las que se convertirán en tus referidos al final del ciclo de tu link.
Recuerda que Autocadena-Neobux basa su funcionamiento en la DUPLICACION DE LINKS no en conseguir referidos hoy, si sigues las normas de Autocadena-Neobux es posible que hoy no recibas referidos ni mañana tampoco, lo que estarás haciendo mientras no consigues referidos es que tu link se vaya duplicando hasta que te llegue el turno de conseguir tus referidos, es en ese momento cuando te lloverán tus referidos masivamente.
Sigue las normas de Autocadena-Neobux, no intentes hacer trampas para conseguir referidos mañana, te estarás perjudicando a ti mismo y a todos. Seguramente conseguirás algunos referidos mañana si haces trampas, pero serán infinitamente menos que si hubieras esperado tu turno.
Para formar parte de Autocadena-Neobux sigues estos pasos:

PASO 1. Copia absolutamente todo el texto completo de Autocadena-Neobux (este que estas leyendo, completito), no cambies nada, para que Autocadena-Neobux sea efectiva todas las personas deben leer el texto al completo, y guárdalo en un archivo de word en tu ordenador o computadora. (Más adelante lo vas a necesitar).

PASO 2. En la lista que ves justo debajo de este párrafo haz click sobre el link que está en la posición mas alta de la lista (si el link no funciona copia el link y pégalo en la barra de tu navegador) y regístrate en Neobux (si ya eres usuario de Neobux este paso no es necesario) una vez registrado localiza en Neobux tu link para referir usuarios.


Posición 1. http://www.neobux.com/?r=glezlu12
Posición 2.http://www.neobux.com/?r=darkn3s
Posición 3. http://www.neobux.com/?r=eshemc
Posición 4. http://www.neobux.com/?r=hibryd
Posición 5. http://www.neobux.com/?r=oscar1824
Posición 6. http://www.neobux.com/?r=darkn3s

PASO 3. Abre tu archivo de Word con todo el mensaje y borra el link numero 1, a continuación pasa el link numero 2 a la posición 1, el link numero 3 a la posición numero 2, el link numero 4 a la posición numero 3, el link numero 5 a la posición numero 4 y el link numero 6 a la posición numero 5, de esta forma el link que estaba cuando viste Autocadena-Neobux por primera vez en la posición numero 1 habrá desaparecido y quedado vacante el puesto numero 6, añade al puesto numero 6 tu link. (No olvides añadir http:// delante de tu link).

PASO 4. A partir de aquí es cuando el verdadero poder de Autocadenas se pone en marcha.
Busca en Internet foros en línea, tablones de anuncios, tablones de mensajes, tablones de boletines, sitios de charlas (chats), discusiones, grupos de discusión, comunidades en línea, todo aquello que sirva para difundir el mensaje de la Autocadena y publica en ellos TODO EL MENSAJE DE LA AUTOCADENA sin cambiar nada excepto tu link en el puesto numero 6. No lo escribas a mano, pasarías horas escribiendo, simplemente copia el contenido de tu bloc de notas y pégalo en todos estos sitios. Los estudios sobre este sistema están estimados en poner 200 anuncios, mi consejo es poner varios de estos anuncios los primeros días y luego poner 1,2 o 3 cada día, así tus referidos seguirán aumentando cada día.
También puedes enviarlo a tus contactos y amigos, pero no hagas spam, es molesto y además es un delito. Se considera Spam enviar este tipo de mensajes a destinatarios cuya dirección de correo ha llegado hasta ti de una manera o de otra y no conoces ni te ha pedido información del tema.
Está comprobado que de cada 200 personas que ven este tipo de anuncio al menos 15 se unen. Estos 15 nuevos usuarios harán lo mismo que tu DUPLICANDO ASI TU LINK.
Tu envías 200 anuncios se unen 15 personas.
1. 15 (1) = 15 personas = Tu link se duplica 15 veces.
2. 15 (15) = 225 personas = Tu link se duplica 225 veces.
3. 15 (225) = 3375 personas = Tu link se duplica 3375 veces.
4. 15 (3375) = 50625 personas = Tu link se duplica 50625 veces.
5. 15 (50625) = 759375 personas = Tu link se duplica 759375 veces.
Siendo realistas NO vas a conseguir al final de tu ciclo 759375 referidos, esto es totalmente imposible, pero supongamos que consigues 100 referidos (una cifra ridícula viendo el nivel de duplicación de tus links). ¿Valió la pena perder 5 minutos diarios?
¿Cuanto puedes ganar?
Suponiendo que hemos ganado esos 100 referidos en un programa y que el programa paga 0,01 céntimo por click o email y que el máximo de clicks o mails diarios son 4 estarás ganando:
0,04$ por tus clicks diarios.
4$ diarios por los clicks de tus referidos.
0,04$ x 30 días = 1,2$
4$ x 30 Días = 120$
Lo que hace un total de 121,2$ mensual por PTC o PTR, si participas en autocadenas en varias PTCS o Pars imagina cuanto puedes ganar al mes por esos 5 minutos diarios. Aun habiendo conseguido solo 10 referidos por PTC y ganar 12$ mensual por PTC o PTR ya te habrá valido la pena participar.

¡¡ BENVENIDO A AUTOCADENA-NEOBUX, COMIENZA A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS POR REFERIDOS!!

¡¡¡ Simplemente, la Mejor PTC del Mundo !!!

HAMAS lanza CADA DÍA misiles iraníes contra pueblos de Israel, y ahora atacó DENTRO de Israel. Ante la respuesta israelí, dicen estos salvajes terroristas de Hamas que 'ROMPEN LA TREGUA' con Israel. ¿¿QUÉ TREGUA?? ¿¿Cómo pueden 'ROMPER' algo que no existía?? Pues así mienten estos salvajes criminales, y así reproduce 'EL PAÍS' sus mentiras en grandes TITULARES!!! Así actúa el ANTISEMITISMO 'PROGRE' de 'EL PAÍS'.

HAMAS lanza CADA DÍA misiles iraníes contra pueblos de Israel, y ahora atacó DENTRO de Israel. Ante la respuesta israelí, dicen estos salvajes terroristas de Hamas que 'ROMPEN LA TREGUA' con Israel. ¿¿QUÉ TREGUA?? ¿¿Cómo pueden 'ROMPER' algo que no existía?? Pues así mienten estos salvajes criminales, y así reproduce 'EL PAÍS' sus mentiras en grandes TITULARES!!! Así actúa el ANTISEMITISMO 'PROGRE' de 'EL PAÍS'.

EL TERRORISMO HAMAS LANZA MISILES CADA DIA DEL AÑO CONTRA LOS PUEBLOS DE ISRAEL, PAÍS AL QUE SE PROPONEN 'Borrar del mapa' CON AYUDA DEL PAN NUCLEAR IRANÍ. Pero 'EL PAÍS' sólo se entera cuando Israel RESPONDE a esos ataques terroristas!! AYER ATACÓ HAMAS DENTRO DE ISRAEL, ASESINANDO 7 ISRAELÍES, y 'EL PAÍS' no puso 'Comentarios' a la noticia de ese crímen. Pero ya saldrán los perros escribidores 'progres' de 'EL PAÍS' a criticar a Israel por defenderse ahora... como siempre hacen estos rabiosos antisemitas a quienes les importa un carajo los palestinos que masacran AHORA MISMO en Latakia-Siria. Sólo a los palestinos que quieren 'borrar del mapa Israel' defienden éstos 'periodistas progres' de 'ELPAÍS'. Los demás palestinos no les importan nada. ¿¿Quien puede creerles esa 'SENSIBILIDAD SELECTIVA' a esta gentuza??

EL TERRORISMO HAMAS LANZA MISILES CADA DIA DEL AÑO CONTRA LOS PUEBLOS DE ISRAEL, PAÍS AL QUE SE PROPONEN 'Borrar del mapa' CON AYUDA DEL PAN NUCLEAR IRANÍ. Pero 'EL PAÍS' sólo se entera cuando Israel RESPONDE a esos ataques terroristas!! AYER ATACÓ HAMAS DENTRO DE ISRAEL, ASESINANDO 7 ISRAELÍES, y 'EL PAÍS' no puso 'Comentarios' a la noticia de ese crímen. Pero ya saldrán los perros escribidores 'progres' de 'EL PAÍS' a criticar a Israel por defenderse ahora... como siempre hacen estos rabiosos antisemitas a quienes les importa un carajo los palestinos que masacran AHORA MISMO en Latakia-Siria. Sólo a los palestinos que quieren 'borrar del mapa Israel' defienden éstos 'periodistas progres' de 'ELPAÍS'. Los demás palestinos no les importan nada. ¿¿Quien puede creerles esa 'SENSIBILIDAD SELECTIVA' a esta gentuza??

LA BASURA ANTISEMITA 'El País' NO PONE HOY 'COMENTARIOS' EN LA NOTICIA SOBRE EL ATAQUE TERRORISTA PALESTINO EN ISRAEL. Sólo los ponen en noticias donde es fácil criticar a Israel con mentiras, distorsiones e información sesgada y tergiversada.

LA BASURA ANTISEMITA 'El País' NO PONE HOY 'COMENTARIOS' EN LA NOTICIA SOBRE EL ATAQUE TERRORISTA PALESTINO EN ISRAEL. Sólo los ponen en noticias donde es fácil criticar a Israel con mentiras, distorsiones e información sesgada y tergiversada.

¡¡¡EL CARNICERO DE DAMASCO BOMBARDEA EN MASA A LOS REFUGIADOS PALESTINOS DE LATAKIA, CON AVIONES Y BUQUES DE GUERRA!!! Pero los 'progres' (mugres, en realidad!!) no se quieren enterar, y miran para otro lado. A ellos, que son tan 'sensibles' a la 'causa palestina' les importa un carajo ahora los miles de muertos sirios, palestinos y libios. Los 'progres' sólo se movilizan cuando Israel se defiende de esas mismas Dictaduras y Terroristas salvajes que quieren 'Borrarlo del mapa', y que ahora masacran a sus propios pueblos. Es evidente que esta gentuza 'progre', mas que 'progres' son mugres!!

¡¡¡EL CARNICERO DE DAMASCO BOMBARDEA EN MASA A LOS REFUGIADOS PALESTINOS DE LATAKIA, CON AVIONES Y BUQUES DE GUERRA!!! Pero los 'progres' (mugres, en realidad!!) no se quieren enterar, y miran para otro lado. A ellos, que son tan 'sensibles' a la 'causa palestina' les importa un carajo ahora los miles de muertos sirios, palestinos y libios. Los 'progres' sólo se movilizan cuando Israel se defiende de esas mismas Dictaduras y Terroristas salvajes que quieren 'Borrarlo del mapa', y que ahora masacran a sus propios pueblos. Es evidente que esta gentuza 'progre', mas que 'progres' son mugres!!


Muy buen vídeo.
Las letras de Fela Kuti junto al testimonio del asesinado Ken Saro-Wiwa, son dos expresiones admirables de rabia y rebeldía en un país donde la corrupción,la manipulación electoral y los militares han sido fuerzas corrosivas.
Sin embargo, aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerlo hemos podido observar el dinamismo de un país caótico e interesante;desde la "urbe pendenciera" de la que nos hablaras en el excelente reportaje de hace unos meses y los pocos "turistas" que se acercan al mercado de Lekki al fascinante bosque sagrado de Osún y,en otro plano, los tediosos resultados de Nollybood.
http://destelloshumanos.blogspot.com


Muy buen vídeo.
Las letras de Fela Kuti junto al testimonio del asesinado Ken Saro-Wiwa, son dos expresiones admirables de rabia y rebeldía en un país donde la corrupción,la manipulación electoral y los militares han sido fuerzas corrosivas.
Sin embargo, aquellos que hemos tenido la oportunidad de conocerlo hemos podido observar el dinamismo de un país caótico e interesante;desde la "urbe pendenciera" de la que nos hablaras hace unos meses y los pocos "turistas" que se acercan al mercado de Lekki al fascinante bosque sagrado de Osún los tediosos resultados de Nollybood

Hay un musical en broadway sobre la vida de Fela que esta muy bien; está o estaba en el Eugene Oneill Theatre

muy recomendable

Se fue pero, como los grandes artistas, nos deja su música. Y también nos queda su hijo el afrobeat Femi Kuti. Gracias por el vídeo, muy interesante.

Tienes una lista muy larga de cosas que "recomendamos". Está Krugman del NYT donde ahora cobran y tienen un system muy raro. 20 articles are free. How do I choose them? By their title???
No puede ser. (O más idiomático: "pues va a ser que no.)

:-(
Con lo de "beberse la vida de un trago" sugieres algo de una libertad que no creo que exista en este sentido. Hemingway puso "The Short Happy Life of ...". , pero también me recuerda lo del zorro que dijo que those grapes were not worth the effort.

Me ha encantado. ¿Cuántos sorbos de vidda nos tomamos de prisa últimamente?
http://schaeffers30.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

Nací en otro siglo, en Venezuela, mitad español, mitad inglés. Siempre me gustaron las noticias internacionales. Con El País he viajado a guerras en medio mundo. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal