Ramón Lobo

El vigilante del telón

Por: | 03 de marzo de 2012

China
Jason Lee (REUTERS)
.

Ryszard Kapuscinski escribió, entre otras obras mayúsculas, El emperador. Es la recreación de la corte de Haile Selassie, último monarca absoluto de Etiopía, de sus locuras convertidas en ley y costumbre, en pompa desmedida y ridícula, como la importancia del cuidador de los treintaitantos resposapiés del monarca. Esta foto recuerda a aquella desmesura del poder, un molde eterno que se fotocopia y repite.

En la imágen se ve a un funcionario reducido a una estatua encorbatada, traje oscuro y manos tranquilas sobre las rodillas, marciales, como los pies de un soldado en posición de firme. El hombre mira hacia a un lado sin alterar la sensación de inmovilidad general. Quizá sea una presencia inesperada, una curiosidad o un cambio previsto en las ordenanzas del boato excesivo para relajar el cuello y aumentar la jornada.

El hombre rígido es un vigilante chino. Su misión: vigilar una cortina cerrada, impedir que nadie cruce al otro lado. Desconocemos el valor de lo que protege, el acontecimiento que no puede ser visto por otros. Quizá sea el guardían de lo prohibido sin importar qué esconde, porque lo que defiende es mucho más trascendente que un objeto o una reunión de principales; lo que defiende el hombre de la cortina es el derecho del poder absoluto a prohibir absolutamente.

Hay 12 Comentarios

LIGHT WORKERS informando (para Sergio y Lukas)

http://www.youtube.com/watch?v=x9QX1hrTQlc

Rabbi Weiss on Neturei Karta International, Jews United Against Zionism

http://www.nkusa.org/index.cfm

Carioni, carioni, carioni... En las inmortales palabras de Su Majestad Borbonica: "¿Por qué mierda no te callas?" Mira que no es lo que escribes, es lo bobo que te lees.

EL INMINENTE CAMBIO EN SIRIA Y LOS ALTOS DEL GOLAN (MONTE HERMON): La totalidad de los Altos del Golán está ocupada exactamente de la misma forma que Cisjordania. Estos son días maravillosos en Jabal al-Sheij. Es la temporada alta, las condiciones son ideales y la visibilidad excelente. Miles de israelíes pasan su fin de semana allí, y las previsiones meteorológicas para los próximos días son alentadoras. Pero el nombre de Jabal al-Sheij suena muy poco familiar. ¿Adónde dice que fue? Se las arreglaron para borrar el nombre sirio del monte Hermón como si nunca hubiera existido. Muy pocos israelíes han oído el nombre ni son conscientes de los casi 200 pueblos que fueron arrasados en los Altos del Golán. La mayoría de los israelíes, deben suponer, no son conscientes de que estaban siempre allí, puesto que de la conciencia colectiva israelí también se borra la existencia de sus 120.000 habitantes, los refugiados de los que nada se sabe ni nadie se preocupa. Sus casas fueron casi todas arrasadas, con el fin de eludir las preguntas superfluas en el feliz camino hasta el monte Hermón. Las únicas cosas que se dejaron intactas fueron los restos de las barracas del ejército, de manera que los israelíes puedan creer que los Altos del Golán siempre estuvieron destinados a formar parte de la guerra y los conflictos, y no de la vida simple y cotidiana. En el camino hasta el monte Hermón, los Altos del Golán son de Israel, al igual que los habitantes -a pesar de que la mayoría de ellos se define como sirios-. A los israelíes del Golán no se les conoce como colonos. Residen en una ciudad, en kibutzim y moshavim -nunca en una colonia-. Por otro lado, a los 20.000 sirios que aún viven ahí, se les conoce como "drusos" -de acuerdo con su religión y su pan de pita en vez de su propia definición como sirios-.Al parecer tienen religión pero no nacionalidad. Es una “represión brillante”, por medio del silencio y la negación, que incluso supera lo que la mayoría de los israelíes hicieron con la Nakba palestina ("catástrofe", en referencia a la creación de Israel en 1948) 19 años antes de que se ocuparan los Altos del Golán. Uno puede impresionarse realmente no sólo por la manera en que Israel se anexionó los Altos del Golán –por medio de una legislación contraria al derecho internacional y no reconocido por ningún Estado del mundo- sino también por la manera en que se ha anexionado el pasado y el presente del Golán. La pregunta a hacerse hoy es: ¿cuál será la política del nuevo Gobierno (régimen) Sirio con respecto a la tierra ilegalmente ocupada por Israel? ¿Tendrá la misma “suerte” el Estado de Israel que con Bachar el Asad… o el nuevo Estado Sirio exigirá la devolución de la tierra siria robada? sc

Lo que se esconde tras la cortina creo que no puede ser tan interesante como lo que acabo de leer en los comentarios. Gracias por la información. Corrobora otras informaciones que salen a la luz pública de vez en cuando. Esta huida hacia adelante es enfermiza, está claro.

Yo lo que leo es que carioni es un imbécil vividor pagado para que repita como loro su porquería. Un imbécil de copia y pega, un atrasado mental comunista que ni a su padre conoce. Resentido social además de depravado.

MODUS OPERANDI SIONISTA Y TERRORISMO DE ESTADO: The Times de Londres afirma que hay una nueva evidencia que indica que ciudadanos extranjeros en Israel permiten voluntariamente que el Mossad utilice sus pasaportes con el fin de llevar a cabo operaciones encubiertas en el exterior. Activos israelíes del Mossad siguen utilizando pasaportes extranjeros, incluidos los de los ciudadanos británicos, cuando llevan a cabo operaciones encubiertas en el extranjero, según The Times de Londres. Según el informe, una evidencia reciente sugiere que extranjeros en Israel siguen permitiendo que el Mossad utilice sus pasaportes, en muchas ocasiones por voluntad propia. El artículo del Times dijo que dos jóvenes accedieron a que los entrevistaran de forma anónima y solo después de que les devolvieran sus pasaportes. Un tercer hombre dijo que había estado involucrado en un esquema similar, pero aún estaba sirviendo en el ejército israelí y se negó a ser entrevistado. El informe de The Times reveló varios testimonios de emigrantes israelíes que acabaron dando sus pasaportes para el Mossad. “Matthew” primero emigró a Israel después de salir de casa de sus padres en Londres en 2009, y se ofreció para unirse al ejército israelí poco después. Fue justo antes de su primera semana de servicio militar que fue abordado por una joven del Mossad que le preguntó si estaba "comprometido con el Estado de Israel”. Cuando le preguntó si estaba dispuesto a hacer "una pequeña cosa para ayudar", como, por ejemplo, prestar su pasaporte, no se negó. Según el artículo, Matthew recibió su pasaporte de vuelta después de 18 meses de servicio militar, y se sorprendió al encontrar en su documentos sellos de Turquía y Azerbaiyán, países que nunca había visitado. En otro testimonio de The Times, "Peter", un francés que emigró a Israel el año pasado, cuenta una historia similar. Meses después de llegar a Israel y habiéndose presentado voluntario para el servicio militar, comenzó a frecuentar a "una mujer sexy", quien le preguntó si quería ayudarla. Dijo que tomaron su pasaporte y se lo devolvieron un año después con sellos de Rusia y otros países. Según The Times, el uso ilegal de pasaportes extranjeros que ayudan a que los agentes israelíes viajen de incógnito surgió en enero de 2010, cuando las autoridades de policía de Dubai revelaron que pasaportes británicos, franceses, alemanes y australianos fueron utilizados por los asesinos del líder de Hamás Mahmoud al-Mabhouh. En ese momento, Israel se negó a confirmar o desmentir la creencia de que sus propios agentes del Mossad estaban detrás del ataque.SC


Unas veces usa el pseudonimo de sergio carioni, otras la de lukas lopez, en La Vanguardia usaba el pseudonimo de Jozar Mitbas, el de Ignorante y otros mas, sus medios, escribir verdades a medioas y mentiras absolutas, su finalidad, inculcar el odio a lo Judio, a lo israeli, al sionismo, para lo cual escribir en cuaquier esenario, no importa cual, ni el tema ni el momento se pueden desperdiciar, o es un profesional de propaganda, no de otra manera se puede entender tal dedicacion o esta movido por un profundo resentimiento, vaya saberse por que motivos, o ambas cosas, pero pasarse el tiempo dedicado a tergiversar los hecho, no es gratuito.

EL SIONISMO Y LA DECEPCION DE LA TORTURA EN PALESTINA: El torturador del ejército israelí Doron Zahavi quiere sodomizar a los árabes y obtener una medalla por ello: Doron Zahavi, a quien todavía sólo se le puede llamar "Capitán George" en los medios de comunicación israelíes, ha salido a la luz pública por su querella contra el ejército israelí, que lo empleó para torturar a árabes secuestrados porque se creía que tenían información de inteligencia sobre asuntos del Líbano o Siria, específicamente sobre prisioneros de guerra israelíes. A uno de los que aplicó sus métodos fue a Mustafa Dirani; se creía que tenía conocimiento específico del paradero de Ron Arad. Informa Yossi Gurvitz (en hebreo) de que Zahavi ordenó a uno de sus subordinados que se desnudara y violase a Dirani. Otro subordinado de Zahavi, que alertó del sistema militar de tortura que Zahavi ponía en marcha, dice que su comandante sodomizó a Dirani con un bastón. El valiente torturador tiene el descaro de afirmar que las laceraciones anales que Dirani sufrió se deben al "estreñimiento", para lo que le dieron un laxante que le provocó un desmayo. La víctima dice le obligaron a llevar un pañal constantemente, incluso cuando contenía excrementos. Y ese tratamiento, como confirma Gurvitz y como he reportado aquí anteriormente, es un Standard Operating Procedure, SOP (procedimiento estándar) en el aparato de tortura israelí. Hay quienes aplauden al Tribunal Supremo israelí por prohibir la tortura en un fallo histórico. Los fallos en Israel parecen que solo son de asesoramiento y no declarativos. El aparato de seguridad se siente alentado para actuar como lo desea, con fallo o sin él. Es por eso que el general del ejército israelí Yair Naveh ordenó que asesinasen a los militantes palestinos a sangre fría a pesar de que no estaban armados, en violación directa de un fallo de la Corte Suprema de Justicia. Hay que tener en cuenta que los valientes jueces, cuando se les ofreció la oportunidad de revisar la descarada violación de la decisión de Naveh se negaron a hacerlo, haciendo honor a su característica timidez.sc

Paul Krugman(Premio Nobel de Economía) columnista de The New York Times, escribió recientemente que para ser candidato a la nominación presidencial republicana uno tiene que ser un cínico o no tener la menor idea. Romney, ahora lo sabemos, cumple con las dos exigencias: el candidato perfecto para el Partido Republicano. Ya sabíamos que Romney es un cínico, debido a su aseveración de ser un “creador de empleos” cuando en realidad ganó su colosal fortuna haciendo precisamente lo contrario, y con su oportunista conversión a las opiniones de extrema derecha de los electores de la primaria del Partido Republicano. Los comentarios de Mitt la semana pasada brindan una evidencia adicional de ese cinismo: pero también demuestra hasta dónde no tiene ni idea.Las subsiguientes contorsiones del candidato para “aclarar” lo que realmente quería decir carecen de credibilidad, Nadie le cree porque hay una tonelada de videos que lo muestran diciendo esencialmente lo mismo, una y otra vez, si bien es cierto que con palabras ligeramente más políticas. Lo que le dijo a O’Brien es lo que quiso decir y lo que siente.Hacer falta tener unas agallas increíbles para que un hombre tan rico como Romney –quien no solo es miembro del uno por ciento, sino del 0,01 por ciento– considere insignificante la verdaderamente difícil situación de los pobres en los EU. Romney, cuyo padre fue gobernador de Michigan y un millonario hombre de negocios, no ha pasado un solo día de su vida en la pobreza y no tiene el interés, la empatía, la conciencia ni la imaginación para comprender lo que es ser pobre en “el país más rico del mundo” y el daño que significa para la mente, el alma y el cuerpo.

El tradicional dicho " cria cuervos y te sacaran los ojos " cobra hoy mas actualidad q' nunca .
Se sabe q' existen gobiernos y estados sostenidos por otros gobiernos y estados mas poderesos q' les entregan dinero en billonadas anuales , les dan armas prohibidas por convenciones internacionales y hasta les alcahuetean todas las violaciones a normas y acuerdos y tratados internacionales. Hay gobiernos poderosos q' hasta "cierran" los ojos para no responsabilizarce de lo q' sus titeres hacen aun comprometiendo la seguridad de terceros paises o de regiones enteras , promoviendo asi acciones q' llevan a guerras injustificadas donde solo las grandes corporaciones presentes en ambos , en el pais poderoso y en el titere , se benefician.
Hoy Feb 28 2012 dicen los reportes internacionales q' el gobierno judioisraeli no informaria al gobierno estadounidense ( de mayoria judeocristiana en su congreso y camara ) sobre su decision de lanzar ataques militares contra iran .Es una clara demostracion del citado dicho: "cria cuervos y te sacaran los ojos" : la comunidad internacional , principalmente Europa ,Canada y EEUU han venido alimentando el fanatismo, el sectarismo y las acciones violentas , muchas veces terroristas , del estado judioisraeli ; y hoy toda la comunidad internacional se ve chantajeada por el cuervo y sus padrinos o alcahuetas !!!!!!.
La amenaza a la paz mundial y un posible ataque a iran sonaria como otra accion mas del estado judiofascistaisraeli contra otros paises , acciones q' el judaismo fundamentalista viene desarrollando desde hace mas de 65 anos cuando europeos de religion judia iniciaron ataques terroristas contra palestina ,y contra intereses de otros paises como inglaterra, para quedarse con lo q' su fanatismo fundamentalista religioso considera "la tierra prometida" al "pueblo elegido" por el dios judio. Pero lo q' hay tras esa arrogancia judioisraeli es algo mas serio , mas grave , q' atenta contra la comunidad internacional una vez mas .
En ese accionar agresor el estado judiofacistaisraeli ha bombardeado varias veces a Libano, y a otros vecinos , ha realizado actos de terror contra muchos paises arabes .Actos terroristas recientes como los asesinatos de cientificos iranies , y el ataque cibernetico al programa de energia nuclear irani, ataque q' puso en peligro la vida de unos 10 millones de Iranies ,son prueba de lo escrito .Pero hay mas , israel ha robado tierras palestinas y continua destruyendo viviendas de palestinos con tanques , con bombardeos , y hasta con fosforo blanco como sucedio entre 2008-2009- cuando masacro a los habitantes de la franja de Gaza. Ademas, israel mantiene ocupados militarmente extensos territorios palestinos sin cumplir con las obligaciones q' un estado debe observar cuando ocupa tierras q' no le pertenecen. Las agresiones judiofascistasisraelies no terminan alli ; en Gaza vive mas de un millon y medio (1.5 millones) de palestinos en condiciones infrahumanas , condiciones q' algunos comparan a un campo de concentracion nazi moderno , solo q' dirigido y militarmente controlado por el estado judiofascistaisareli. No solo es ello violatorio de normas de la ONU; peor aun , en la Seccion del Oeste en Palestina , West Bank , el estado judioisraeli roba tierras diariamente mediante la importacion de gente nacida en otros paises del mundo , quienes con la ayuda de organizaciones judias norteamericanas (Canada y EEUU ) , Europeas y Latinoamericanas , son enviadas a Palestina a robar tierras y a "colonizar" la "tierra pormetida del pueblo escogido" . Todo lo cual no deja duda sobre la postura fanatica , fundamentalista religiosa del estado judioisraeli y sus practicas nazis. Practicas nazis fruto de la idea de "un pueblo elegido" y "una tierra prometida" q' daria "derecho" a gente de religion judia , y nacidos en cualquier parte del mundo a ir a palestina a desplazar , aterrorizar , asesinar y a robar al "otro no elegido" , al pueblo palestino. Habra alguna diferencia entre la teoria y la practica fascista/nazi de hitler y esta teoria y practica del estado judioisraeli???!!!!
Esos actos judioisraelies han estado acompannados de la proteccion estadounidense cuando en el consejo de seguridad de la ONU los EEUU vetan las decisiones de la asamblea general de la ONU q' lleva decadas aprobando resoluciones de condena a israel por sus crimenes y violaciones a todas las normas de convivencia y de respeto a la paz mundial . Resoluciones de la mayoria de la asamblea general de la ONU ignoradas por el poder de veto yanky q' alcahuetea y promueve los actos criminales judioisraelies. .
Es decir , los gobiernos yankis han estado alimentando cuervos , porque desde hace decadas la mayoria de los paises representados en la ONU han encontrado suficientes razones para condenar a israel pero EEUU veta e impone a su titere por sobre la comunidad internacional.
En este criminal accionar , ambos : EEUU e israel , tienen acuerdos como :
1- ayuda financiera gringa a israel por mas de 8 billones de U$ anuales , ademas de la ayuda militar q' no se publica .
2- proteccion gringa a la produccion atomica jurioisraeli, aunque israel se niege a aceptar inspecciones de la agencia internacional para la energia atomica , y rechace toda propuesta de inspeccionar su arsenal militar atomico q' ,segun expertos, cuenta con mas de 200 armas nucleares .
3- proteccion gringa al judaismoisraeli cuando bombardea poblacion civil , aun utilizando fosforo blanco (Gaza 2008-09) , y proteccion a sus actos terroristas como los asaltos a flotillas humanitarias q' bajo supervision internacional han querido llevar medicamentos y ropas a Gaza . Actos terroristas judioisraelies q' han dejado civiles desarmados muertos , la ayuda humanitaria confiscada por israel , mientras el ilegal y criminal bloqueo a Gaza impide dar atencion medica a enfermos , niega el derecho al trabajo a miles de trabajadores palestinos cuando no se les permite salir o entrar a Gaza , y ademas , segun organismos internacionales , el millon y medio de palestinos en Gaza vive en deplorables condiciones infrahumanas , los infantes sufren malnutricion , falta de recursos basicos y son objetivo de ataques militares por parte de aviones , helicopteros , tanques , buldozers y tropas judiofascistasisraelies . Es abundante el material fotografico,videos y testimonios orales de extranjeros y palestinos sobre la frecuente utilizacion de fuerza letal judioisraeli contra la infancia palestina : ninos y ninas fusilados por lanzar piedras o por protestar contra la ocupacion de tipo nazi judioisraeli a palestina . La ONU posee inmensa documentacion al respecto .
Debe ser enfatizada la disparidad entre el sofisticado armamento judioisraeli q' cuenta con aviacion , armas atomicas , bombas racimo , flotillas de helicopteros , brigadas de tanques , aviones no pilotados o "drones", fuerzas especiales con superequipo de combate y . ademas , la proteccion irrestricta de EEUU, Canada y Europa , clara ventaja frente a LA LIMITACION MILITAR DE LOS PALESTINOS Q' NO POSEEN NINGUNA DE ESAS ARMAS NI TECNOLOGIA .Se agrava la situacion para los palestinos por el constante asedio a sus territorios , y la division en pedazos dispersos de la tierra palestina , como recuerdo de lo q' una vez fuera una tierra no dividida y sin invasores (colonos judiosfanaticofundamentalistas), sin una muralla discriminadora rompiendo la unidad de pueblos palestinos (la muralla fascistaisraeli), sin tropas invasoras y asesinas de civiles (el ejercito judioisraeli) , tierra donde las aguas son acaparadas y robadas por el invasor judiofascitaisraeli y donde cada dia son asesinados civiles palestinos ante la mirada pasiva de la comunidad internacional .
4- proteccion gringa a israel cuando sin justificacion alguna ha destruido zonas enteras de Beirut en el Libano ,Tunizia , y otros ataques judiofascistaisraelies q' no respetan a la poblacion civil .Lo mismo ha sucedido con otros paises donde el accionar militar judioisraeli deja muertos , poblacion aterrorizada y destruccion de infraestructura .
5-proteccion yanky a israel cuando ha desplazado miembros de su ejercitojudio a entrenar mercenarios en tacticas de aterrorizamiento de la poblacion civil como ha sucedido en Latinoamerica , africa y asia . Es famoso y bien documentado el asesoramiento dado por el estado judio a la minoria blanca racista q' goberno a surafrica antes de Mandela , asesoramiento centrado en tacticas de aterrorizamiento de la poblacion civil negra .
6- proteccion yanky a israel cuando este pais acoje a individuos buscados en otros paises por diferentes delitos , pero que encuentran refugio en israel por su afiliacion religiosa al judaiismo. Caso ilustrativo :ciudadanos gringos, nacidos en EEUU, pero con doble nacionalidad (gringa e israeli) por su afiliacion al judaismo son profugos de la justicia yanky y viven tranquilamente en israel . Recuerdan el famoso "crazy Eddy"? profugo de EEUU quien ha vivido tranquilo en israel , y , q' tal un famoso J.Glottmann ? Profugo de un pais Latinoamericano y luego viviendo en paz en israel ......Hay muchos mas casos.
7- proteccion yanky a israel cuando gringos de religion judia y con respaldo del poderoso cabildeo (lobby) judio en washington d.c. han violado normas actuales q' los harian culpables de terrorismo . Tal es el caso de Andrew Adler , propietario y director de un periodico en Atlanta , quien propuso asesinar al presidente Obama , y cuya accion no le merecio ni un arresto. Ademas , los primeros ministros judioisraelies son llevados a washington d.c. para respaldar acciones militares contra otros paises , como fue el caso antes de la invasion a irak 2003 , y hoy con la insistencia judioisraeli para q' se ataque a iran por un supuesto proyecto nuclear , insistencia q' encabeza Nethanyahu en estos dias con visitas a Ottawa ,Canada , y Washington D.C. . No ha sido la unica vez q' lo hace . Acaso israel no posee muchas armas nucleares y ni siquiera firma tratados de aceptacion de su arsenal atomico? Porque esa doble moral gringa,canadiense y europea al permitir todos esos actos al estado judioisraeli ????
Sera todo ello una simple manifestacion de la ISLAMOFOBIA y el odio a los musulmanes q' promueven las elites judeocristianas a la cabeza de las grandes corporaciones??!!
Solo en EEUU existen centenares de personas como Donal Rumsfeld , Dick Cheney, Elliot abrams , Paul Wolfowitz , Doublas Feith,
Michael Bloomberg , Jhon Bolton, Lewis Libby , y muchos mas de abierta postura proisrael (casi todos con doble nacionalidad gringaisraeli ). quienes promueven una politica de clara alcahueteria a los crimines judioisraelies , mientras estan listos a satanizar cualquier critica a tales acciones.
8-proteccion yanky a israel cuando miembros del estado y/o del ejercito israeli han sido detenidos en terceros paises traficando con armas, con drogas ilegales , y sacando recursos naturales sin autorizacion del tercer pais. Caso , por ejemplo , Sierra Leona , y Liberia -Africa . Suramerica y Centroamerica , SriLanka , ....
Es mas grave aun la comprobada empresa terrorista judioisraeli q' cuenta con campos de entrenamiento para mercenarios , entre ellos paramilitares de infame recordacion en Latinoamerica por sus masacres y aterrorizamiento de civiles , todos vinculados a ilegales aparatos paraestatales y cuyo aprendizaje en el estado judioisraeli va acompannado de un endoctrinamiento de tipico corte fascista : "si no es de los nuestros , hay q' acabarlos , y a sus familias tambien" .
9-proteccion y asistencia financiera yanky al criminal muro de segregacion q' el estado judioisraeli construye en tierras palestinas , construccion ilegal y q' se hace sobre tierras de vecindarios palestinos , sobre plantaciones palestinas ,muro infame q' bien trae a la memoria los gethos de Varsovia y Polonia durante la ocupacion Nazi.
10-constante defensa de todos los crimenes y violaciones por parte del estado judiofascistaisraeli contra acuerdos internacionales y resoluciones de la ONU en los medios masivos de comunicacion yanky / Medios q' siempre tratan de justificar esas violaciones tras insostenibles argumentos como "el derecho de defensa de israel" : hay numerosos documentos y pruebas en la ONU como en otros organismos internacionales , q' demuestran la utilizacion de una campanna publicista de autovictimizacion del estado judiofascistaisraeli para ubicarse como quien padece y es agredido , ocultando su papel de agresor constante contra otros . La base de esta metodologia se fundamenta en la idea fascista del "pueblo escogido" por dios y la "logica" ubicacion del "otro" (palestina ) como el inferior , el malo , el sin derechos.... En tal manejo de la propaganda el estado judioisraeli nos recuerda al ministro de propaganda y la maquinaria ideologica nazi de hitler.
11-Irrestricto apoyo del estado yanky a los proyectos y acciones guerreristas y desestabilizadores del estado judiofascistaisraeli como: en el 2003 cuando con ayuda del mossad se fabrico el cuento de "armas de destrccion masiva en irak" como justificacion para la genocida invasion. El presente cabildeo judio en washington d.c.dedicado a fabricar una supuesta amenaza Irani contra la humanidad , ocultando la verdad: es israel el estado fundamentalista judio en posesion de mas de 200 armas nucleares y en constante actividad desestabilizadora en el medio oriente y en otras partes del mundo .
EXIJAMOS A NUESTROS GOBIERNOS DETENER TODA AYUDA A ISRAEL , Y BUSQUEMOS INICIAR UN BOICOT A LOS PRODUCTOS ISRAELIES !!!!!
OPONGAMONOS A LAS GUERRAS INJUSTAS Y DENUNCIENOS LA ALIANZA GRINGO-EUROPEA-CANADIENSE-ISRAELI
Y SUS PLANES AGRESORES CONTRA IRAN.
NI UN CENTAVO DE NUESTROS IMPUESTOS PARA ISRAEL .
NO AL FASCISMO JUDIOISRAELI.

Hola España .... Sígueme aquí en twitter ▬▬▬▬▬► @SarhanNews o aquí en el enlace aquí
https://twitter.com/#!/SarhanNews
Gracias España

Cortinas y Vigilantes
El Eterno Vigilante de la Verdad Escondida.
Francisco de Alencar
Brasil

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Nací en otro siglo, en Venezuela, mitad español, mitad inglés. Siempre me gustaron las noticias internacionales. Con El País he viajado a guerras en medio mundo. He aprendido mucho, sobre todo a escuchar.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal