Análisis de aplis para niños

Por: | 04 de junio de 2012

Con las aplicaciones ocurre como con las webs en Internet, lo difícil es encontrarlas, saber que existen y, aún más, luego analizarlas. Siempre hay una amistad que nos informa de una novedad que sabe que podría adaptarse a nuestros gustos o necesidades. Este es el caso de www.cappaces.com, No es una aplicación, sino un blog en donde se analizan aplicaciones para niños. Es práctica y útil, una brújula para padres a la guay, pero con poco tiempo y preocupados por lo que puedan llevar sus hijos en los móviles. 

Así se presentan los autores de este blog, bastante activo y prolífico:"El objetivo principal son las reseñas de aplicaciones de iPad para niños y está especialmente enfocado a los niños con diversidad funcional. El nombre pretende jugar con las palabras app y capacidad (en contraposición a todo lo negativo que implica la palabra discapacidad). Hemos intentado que sea una forma de sugerir cómo la tecnología puede ayudar a ser más capaces a los niños con diversidad funcional".

"Quiere, además, ser también un espacio de análisis sobre los diversos factores que giran alrededor del binomio infancia-discapacidad. Aspira a ser, con el tiempo, un lugar de reflexión acerca de la forma en que intervenimos sobre los niños con diversidad funcional".

De momento, Cappaces.com cumple con todo lo que promete. Un blog bien presentado, claro, práctico y con un objetivo muy concreto.


Sin título

Hay 4 Comentarios

Gracias Cappaces.com por crear un gran espacio para ayudar a los padres a encontrar aplicaciones adecuadas para niños, especialmente aquellos con necesidades especiales. Las reseñas detalladas y la información útil realmente me ayudan a sentirme más seguro al elegir tecnología para mis hijos. Ojalá el blog siga creciendo y traiga más contenido de valor.

Subscribe and discover more here: SHREDDER MACHINE.

When you come on this page this always asks you what type of version you would like to download because here is given the windows and android versions.

Me parece fantástico el blog, mis felicitaciones a sus autores tanto por la gran idea que han tenido cómo por su esfuerzo para llevarlo a cabo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal