Gol, set y canasta

Por: | 09 de junio de 2012

La foto

Saber la cotización de la bolsa al instante parece que es muy importante, aunque no entienda el porqué (sabemos el resultado de antemano: a la baja), en cambio en el mundo del deporte sí que es importante un segundo, un milímetro, un detalle. Y ocurre algo cuando menos se espera. Así que uno, personalmente, apuesta antes por ponerse en sus cacharros una aplicación deportiva que una financiera. Ayer me bajé la de As, diario deportiva del grupo PRISA, a una tableta iPad y a un móvil Android. Y tan fácil como bajarla fue entrar en ella. Tiene un diseño claro, sencillo y rápido, tanto en un aparato como en el otro. Obviamente las fotos lucen más en la pantalla más grande, pero la adaptación de textos y titulares es impecable.

Es cierto que solo se ve verticalmente, que no gira a la vez que las pantallas, pero en lo importante, que es tener la información al instante y de forma clara, cumple sobradamente. La sección Última Hora informa de lo último que ocurre allí donde sea, y El Carrusel se centra en el torneo de la Eurocopa. Se nota que aún es un comienzo de lo que pueda venir, con la introducción de vídeos, pero de momento, lo más importante, que llegue el gol de Iniesta cuando aún no ha llegado el balón a la red, se cumple.

 

Hay 1 Comentarios

Here we can get more support for the work because here all data of a system available fr the work and with out help we can not do any things.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal