Una sonrisa para Yoko Ono

Por: | 19 de junio de 2012

La artista Yoko Ono, viuda de John Lennon, tiene  un sueño desde hace casi medio siglo: una película con las caras de cada personas del planeta. Yokoono03

En este tiempo hay muchas más caras (cerca de 7.000 millones), por lo que el proyecto podría parecer más utópico, pero herramientas, simples y gratuitas, haylas para conseguirlo. Su sueño puede hacerse realidad con la aplicación para iPhone y tabletas iPad, Smilesfilm. La aplicación se descarga en un instante y con la misma rapidez te haces la foto sonriendo, y tras darle el visto bueno, se envía por Facebook o Twitter con el hashtag smilesfilm.

No tiene más utilidades, pero todo esa por darle una alegría a Yoko Ono en su viejo proyecto de arte participactivo. Por otro lado, tampoco cuesta mucho tiempo.

Yoko Ono promete colocar cada sonrisa en su película, mientras prepara exhibiciones de retratos en diversas galerías del mundo. la  más actual es la de Serpentiene en Londres. "Las sonrisas transforman los modos y las opiniones y, con el poder de la participación de masas, puede cambiar el mundo para mejor", explica en su proyecto. 

Hay 4 Comentarios

In Color Tunnel 2, master your agility and precision as you race through vibrant tunnels, avoiding obstacles to achieve top speeds.

La moda boho se hizo popular a finales de la década de 2000. Fue influenciado por hippies y gitanos. La moda bohemia suele ser usada por personas a las que les encanta ser de espíritu libre y tener un lado artístico. Ella era todo arte igual que su exmarido. También podemos añadir:
La moda boho puede verse como una encarnación de la libertad, la individualidad y la autoexpresión. Ha tomado muchas formas desde los años 70 hasta ahora con diferentes variaciones entre culturas. Yoko era un alma libre y bohemia; es nuestra inspiración.

Yoko Ono es una señora muy bohemia, adoraba la moda boho chic. Conjuntaba muy bien atuendos hippies, en aquella época era el estilo preferido de los artistas.

Microsoft edge account login is necessary for all users because this is very helpful to manage our system many things. my suggestion is really effective from remembering your edge password.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal