El Caballero Oscuro, una aplicación diferente

Por: | 24 de julio de 2012

Batmancarab
La Leyenda Renace, no solo en el cine, también en AppStore y Google Play. La última película de Batman estrena aplicación para tabletas, original, acorde con la estética de la película y gratis. El objetivo, la finalidad, no es más que deleitarse con los escenarios y la banda sonora de Hans Zimmer.

Batman02Basta con descargarla, ponerse los auriculares y abrir la aplicación. Al momento se está dentro de la ciudad gótica, Gotham, una adaptación decadente de Nueva York, con todo lo que sucede en la urbe a lo largo del día. Se puede optar por ir con piloto automático y dejarse llevar o dirigir la cámara o explorar los lugares con sus sonidos correspondientes.

En realidad, es el mismo contenido que la banda sonora, pero, sin pagar, interactiva, con escenario y vídeos de cómo se hizo la película y los debates entre el citado autor de la música y Christopher Nolan, director.

Cuatro días después de su estreno, el programa ya está entre lo más descargado. Un ejemplo para el resto de estrenos de cine que quieran aportar una experiencia a los fans, sin piratería, sin grandes desembolsos, pero bien pensado y con estética inmejorable.

Hay 4 Comentarios

Writing is pretty good, let me learn a lot.I realize there are many places insufficient

Thank you for giving me the information provided, let me once again disintegration. Thank you, hope you the next post

I am feeling so lucky to read this page, it's wonderful!

Muy buen articulo, gracias!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal