La venganza de los cerdos

Por: | 28 de septiembre de 2012

Bagpiggies

Rovio, los padres de los Angry Birds, han crecido de la mano de los pollos enfadados. A mediados de julio llegó Amazing Alex, un interesante rompecabeza que, ni de lejos, ha conseguido tanto éxito y  mucho menos popularidad. El juego es bueno, pero quizá le falta la acción y los tomes de humor 'sal gorda' que tiene el original.

El estudio finlandés ha decidido volver a los orígenes. ¿Queréis más guerra entre aves de colores y cerdos verdes? Los vais a tener. Además de sacar la correspondiente versión para consolas de videojuegos, se han decidido a contar la historia desde el otro punto de vista.

Ya iba tocando saber algo más de las víctimas, ¿no? Vale, de acuerdo, se lo buscaron, ellos robaron los huevos y dejaron a las aves sin crías peero...

Bad piggies se estrenó este jueves en la tienda de Apple y ya está entre lo más descargado, no solo en la categoría de videojuegos. Rovio repite la estrategia. Salen para aparatos Android y Apple: iPhone, iPad y Mac.

Esta vez, vuelven a la esencia, intentando que esa sea la senda del éxito. Menos pensar, menos reflexión que cuando había que ordenar la habitación de Álex. Acción, efectos y sencillez, sin demoras, sin un reloj que mete presión, sin demasiada complicación. Solo una lucha sin cuartel y esa peculiar socarronería marca de la casa. Una venganza por recuperar los huevos de los pájaros sobre diferentes y alocados vehículos: globos, cohetes, carretillas... El precio va desde los 79 céntimos para iPhone a los 3,99 euros en la versión para ordenadores Mac.

¿Merece la pena el juego? Si está en una parada de autobús, en la sala de espera del dentista, cumple su función. Para hacerlo todavía más enganchante se conecta con Game Center, la zona de juego de Apple, donde se puede competir por la mejor puntuación tanto con amigos como con desconocidos. También, si se desea, en Twitter o Facebook.

Hay 7 Comentarios

La verdad que es fantástico el articulo, gracias por ello

Os invito a conocer el precioso país de Andorra, ahí tenemos paisajes más bonitos que los del cuento.
saludos

Recomiendo la estetica dental.
Gracias

Good post.thanks for sharing.. very useful for me i will bookmark this for my future needed. thanks for a great source.It is very interesting and worth reading.

Well I am so excited that I have found your post because I have been searching for some information on this for almost three hours! You've helped me a lot indeed and by reading this article I have found many new and useful information about this...

Good article! The spirit of sharing is really impressive, and I want to share this article to my friends!

Therefore, we are not afraid, in process to re-copy over your online larder to boast imitation watches beholding besides atmosphere.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal