Rebajas de cumpleaños

Por: | 12 de marzo de 2013

Captura de pantalla 2013-03-12 a la(s) 01.21.44
Hace un año y pocos días Google dio un cambio supuestamente radical. Android Market hizo como Prince, de pronto cambió de nombre a Google Play. Añadieron a las aplicaciones, descarga de música, libros, canciones y alquiler de películas. Sin embargo, y esto sí es llamativo, sigue resultando complejo dar con lo que se desea. Un verdadero problema para el prestigio de Google si se tiene en cuenta que es, en esencia, el mejor buscador del mundo en pantallas de cualquier tamaño.

La celebración del primer cumpleaños ha traído consecuencias positivas para los clientes. Bajada de precio en algunas lecturas, álbumes y películas, pero sobre todo, una rebaja del 50% en algunos juegos interesantes. La mayoría sin de Electronic Arts. Van desde el clásico Plantas contra Zombies, pasando por Need for Speed Most Wanted y con FIFA 12 como estrella indiscutible. 

Por menos de un euro se pueden instalar dos juegos interesantes de Chillingo: Contre Jour e iBomber Defence Pacific. Ambos con gráficos cuidados y un desarrollo de juego amplio. Rinden mejor en tabletas de última generación.

El más caro de los juegos de celebración es también el más brillante. Final Fantasy Dimensions pasa a 8,99 euros. Un precio alto para lo habitual en los juegos de móviles y tabletas, pero muy interesante para un desarrollo que tiene poco que envidiar a las versiones de consola cuyo precio suele ser del doble. Solo por la música y los efectos ya merece la pena.

Finalfantasy

Hay 4 Comentarios

Me parece muy bien que haya una oposición al mercado Apple de Apps. Así que FELICIDADES

Feliz cumpleaños al monopolio :P

►►►SORPRENDENTE VIDEO Te Explica Como BAJAR DE PESO en Un Tiempo RECORD!!
►NO es una dieta
►NO te matarás en el gimnasio
El Secreto Está En...¡TU HÍGADO!!
►►►Mira El Video AQUI! http://su.pr/2we2i5

Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate en gratis en [ http://bit.ly/123Estra ] desde tu navegador.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal