Frontback, las dos caras

Por: | 06 de septiembre de 2013

FrontbackSolo un mes en la AppStore y ya supera las 200.000 descargas. Frontback es gratis y muy muy sencilla. Se trata de presentar las dos caras de un mismo momento. De momento solo ha salido para iPhone.

Con tres pasos se tiene el resultado: Un disparo con la cámara trasera, otro con la frontal, se funden solas, y solo queda decidir si además de guardarla se quiere publicar en Twitter, Facebook o Instagram. En este último caso, se puede retocar directamente en la aplicación antes de difundirla.

¿Cuál es el secreto de esta aplicación? La sencillez, pero también contar con los famosos de la tecnología jugando con el invento.  Entre los fans se encuentra Jack Dorsey, inventor de Twitter, así como sus padres. También Justine Ezarik, estrella de YouTube.

La aplicación ya ha conseguido un millón de dólares de los inversores y entre sus consejeros está el diseñador de Instagram Tim Van Damme.

Hay 3 Comentarios

Thank you so much for the making this site for the all user support and now all user can this site.

No ha tenido mucho éxito, ¿no? Sin duda, la reina de las aplicaciones de fotografías y de redes sociales sigue siendo Instagram https://thelastloop.com/instagram/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal