Cinemanía llega al móvil

Por: | 04 de octubre de 2013

CinemaniaTodo el cine en el bolsillo, con información y también compra de entradas. Cinemanía se estrena en iPhone y Android, gratis en ambas plataformas.

Desde los últimos estrenos, críticas de películas, adelantos, reportajes, entrevistas a las fichas completas de los estrenos de la semana, con los tráilers, carteles y fotos de cada película, así como la crítica de las firmas de la revista, todo dentro de la aplicación.

Una de las opciones más interesantes, es la posibildiad de compra de entradas directamente desde el móvil. 

Por último, los blogs La dolce vita, Fútbol y cine, ¿Lo dices en serie?, Bazinga! o El Hematocrítico de Cine, las columnas de Joaquín Reyes y Pepe Colubi o la webserie Descarga completa completan una interesante oferta de cine para leer en cualquier momento o lugar. 

Hay 2 Comentarios

That the simple way to found most addictive game, play free cell on our gadget and enjoying on your moment.

Hola, hay una situación con Nike y una aplicación de ellos, que no sé si te gustaría reseñar en tu blog. No es nada extraordinario, pero si te gustaría saberlo, escríbeme y te lo comento.

Saludos,

Yván

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal