Si Twitter entendió a la perfección que un post se podía condensar en 140 caracteres, Vine es la analogía perfecta con respecto al vídeo. Todo lo que se quiere decir tiene que ser en seis segundos. Si se desea, en menos, pero nunca en más.
El servicio de vídeo del pájaro azul, que nació rodeado de polémica, ha superado los 40 millones de usuarios. Parte de su encanto consistía en la frescura y sencillez, a pesar de los posibles errores.
La última actualización, tanto en Android como en iOS viene con sorpresa. Permite mezclar, editar, o cambiar el orden de los clips. Algo práctico y razonable en el caso de Instagram, cuyo límite está en 15 segundos, pero que quizá pueda hacer perder parte de la espontaneidad (y de la esencia) de Vine.
¿El motivo del cambio? Según el blog de la compañía: Invitar a contar la vida en movimiento. Pero si era así, sonaba más lógico hacerlo así desde el nacimiento.
Como dijo Shaquille O'neal, "si necesitas que alguien escriba por ti 140 caracteres, quizá tengas un problema"... Quizá podría decirse lo mismo si necesitas editar una ¿micro? ¿nano toma?
Hay 1 Comentarios
No había visto esa funcionalidad. Lo echaré un vistazo.
http://dispositivos-moviles.com
Publicado por: Javier | 25/10/2013 18:40:49