Vine permite editar

Por: | 25 de octubre de 2013

Editing

 

Si Twitter entendió a la perfección que un post se podía condensar en 140 caracteres, Vine es la analogía perfecta con respecto al vídeo. Todo lo que se quiere decir tiene que ser en seis segundos. Si se desea, en menos, pero nunca en más. 

El servicio de vídeo del pájaro azul, que nació rodeado de polémica, ha superado los 40 millones de usuarios. Parte de su encanto consistía en la frescura y sencillez, a pesar de los posibles errores.

La última actualización, tanto en Android como en iOS viene con sorpresa. Permite mezclar, editar, o cambiar el orden de los clips. Algo práctico y razonable en el caso de Instagram, cuyo límite está en 15 segundos, pero que quizá pueda hacer perder parte de la espontaneidad (y de la esencia) de Vine. 

¿El motivo del cambio? Según el blog de la compañía: Invitar a contar la vida en movimiento. Pero si era así, sonaba más lógico hacerlo así desde el nacimiento.

Como dijo Shaquille O'neal, "si necesitas que alguien escriba por ti 140 caracteres, quizá tengas un problema"... Quizá podría decirse lo mismo si necesitas editar una ¿micro? ¿nano toma?

Hay 1 Comentarios

No había visto esa funcionalidad. Lo echaré un vistazo.
http://dispositivos-moviles.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal