YouTube quiere plantar cara a iMovie

Por: | 26 de noviembre de 2013

Promover la creatividad en el móvil, esa es la última meta de YouTube, el almacén de vídeo de Google. El cambio anterior se enfocaba en el consumo, con la posibilidad de guardar más de una hora de contenido en los móviles con Android para poder ver películas, clips o series sin necesidad de conexión. Un cambio, en efecto, centrado en el consumo.

La llegada de iOS 7 ha sido la excusa para promover la creación. La nueva versión de Capture, la herramienta para subir vídeos directamente desde el móvil, viene con sorpresa. No se limita a permitir dar cortes o juntar dos tomas, sino que compite en sencillez de uso con iMovie, una de las joyas de Apple, que hasta este mes costaba casi cinco euros y ahora pasa a ser gratis.

Le faltan las caretas más cómicas y los guiones propios de la firma de la manzana, pero incluye filtros y esta pausa de las grabaciones, gestión de varios fragmentos de vídeo en una misma edición, pausa en una grabación, gestión de varios fragmentos de vídeo en una misma edición o la posibilidad de incluir una de las canciones de iTunes como banda sonora.

Otra de las novedades es la integración de redes sociales. Según se publica un vídeo, si se desea se puede incluir la ubicación, muy práctico para coberturas ciudadanas, se ofrece la opción de compartir no solo en Google+, su servicio, sino también Facebook y Twitter. Los YouTubers compulsivos agradecerán la gestión de varias cuentas desde la propia aplicación

La primera versión de esta herramienta se creó marzo de 2012. La de iPad en marzo de este mismo año. El gigante tecnológico tiene ahora el reto de hacer algo del mismo nivel para Android que, al fin y al cabo, es suyo y es lo más usado.

Hay 9 Comentarios

خواص روغن خراطین اصل چیست ؟
خواص روغن خراطین اصل با توجه به مواد غنی همچون پروتئین ، الانتئین ، امگا ۶ ، امگا ۹ و امگا ۳ بی شمار است.
ولی در این بخش به مهمترین خواص روغن خراطین اصل اشاره می نماییم و سپس توضیحات کاملی ارائه می نماییم .

۱۲ خاصیت از خواص روغن خراطین اصل عبارتند از :
حجم دهنده ی فوق العاده موثر برای آلت تناسلی اقایان ( بزرگ کننده آلت تناسلی )
افزایش دهنده ی طول و قطر اندام بدن به مرور زمان
بزرگ کننده فوق العاده موثر سینه و باسن خانم ها
سفت کننده و فرم دهنده ی سینه و باسن خانم ها
از بین برنده چین و چروک صورت
از بین برنده رد جوش و اسکار های به جا مانده روی صورت
حجم دهنده ی لب و گونه
افزایش گردش خون در موضع استفاده شده روغن
افزایش اعتماد به نفس جنسی و حس قدرت در رابطه
چاق کننده ی صورت
به مقدار قابل توجه درمانگر زود انزالی
از بین برنده گودی زیر چشم

خاصیت ۱

yo creo q lo ha conseguido!

revolución digital sin duda alguna, interesante

Interesante artículo. Todo lo que sea competencia nos beneficia a nosotros.
http://dispositivos-moviles.com

Hola! Muy buen artículo, pero he mirado ahora mismo en el App Store para descargarme iMovie en mi iPhone y no es gratis... ¿Han vuelto a modificar el precio o es gratis para otros dispositivos digitales?

Es muy interesante de saber que la creatividad es accesible para todos. Las nuevas tecnologías cambian las maneras de creer nuevos contenidos y ahora, todas las personas pueden exprimir, creer y imaginar libremente. El acceso gratuito a Imovie es una prueba que la creatividad volva más accesible. Además, los redes sociales han facilitada la difusión y el repartición de estas creaciones: una persona cree un contenido (una video por ejemplo) y otra persona reparte el documento etc. Los nuevos móviles ayuda también, este movimiento. No necesita un cámara de fotos muy desarrollado porque todas las personas pueden filmar con los “Smartphone”!

Thanks for the nice video, interesting what is technically possible today.

Si pero deben arreglar su servicio,se esta cayendo mucho..mira esta nota..

http://tecnologiageek.com/youtube-estuvo-fuera-de-servicio-durante-30-minutos-y-el-mundo-se-derrumbo/

En su día hubo una Revolución Industrial y hoy estamos ante la Revolución Digital http://xurl.es/9ik46

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal