Aplicaciones de la semana

Por: | 09 de diciembre de 2013

VillancidoSecret Santa. Estamos en plena temporada del amigo invisible. Lo de menos es el regalo, el lío es organizar la distribución. Para eso existen las aplicaciones. Gratuitas y para cualquier tipo de móvil. Se introducen los nombres, se cruzan los datos y se envía a cada cual esté en el lugar que esté.

App in The Air. Qué más da que el aeropuerto no informe de retrasos ni dónde para el avión; esta aplicación suple las carencias informativas con creces. Informa en tiempo real desde el momento en que se llega al asiento hasta que se recoge la maleta. Funciona en los iPhone y es gratuita.

Christmas Carol Maker. Versiona al gusto los villancicos más tradicionales, del Adeste Fideles al Tamborilero, cambiando sus notas y la velocidad de interpretación. Se escucha y si gusta la particular versión se envía al prójimo. Es gratuita, está en inglés y es para los aparatos Kindle de Amazon.

Bitstrips. Gratis, gracioso y bastante original. Estrenada en octubre es una de las más descargadas en el mundo en estos meses. Se trata de realizar comics a partir de la elección de rasgos de amigos y familiares con los que se construye el personaje. Se encuentra en las tiendas de Apple y de Android.

Hay 4 Comentarios

que diversidad de aplicaciones hay

Lightt is a new way to see and share life... http://eskup.elpais.com/1364078802-968dece6ee502bb073b2669febbdc6b6

Aplicaciones infantiles para la navidad: http://cappaces.com/2013/12/10/aplicaciones-para-la-navidad-1/

Y el producto nacional? tan bueno o más que todo esto.

http://www.adsalsastudio.com/pages/christmas-cards/redirect

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal