Los móviles no se enamoran, pero nosotros sí

Por: | 13 de febrero de 2014

Aprovechando que se acerca el tradicional día de los enamorados, vamos a dar algunas ideas sobre cómo nuestro smartphone o tablet nos puede ayudar a salvar ese 14 de febrero tan presente en muchos calendarios.

Si eres de los que disfruta este día en pareja no hay nada mejor que organizar una cena con velitas en casa y una suave música de fondo, ¿lo tienes todo? Pues apunta:

Aplicaciones san valentin

  • Una buena cena. Busca una receta interesante en ¿qué cocino hoy? o, si no te da pereza pagar un poco, es mejor que revises el repertorio de The Photo cookbook. Aunque si no eres bueno en la cocina ni te molestes en seguir, mejor trae la comida a casa con algún servicio como Just Eat y así te aseguras salir vivo de la cena.
  • Música. Para no limitarte a un recopilatorio concreto, puedes descargar Stereomood que tiene listas de música especiales y temáticas, que generalmente están asociadas a tu estado de ánimo. En concreto ha creado una especial para el día de San Valentín que te asegura una ambientación digna de ese día. La aplicación funciona bastante bien, aunque te recomiendo que estés conectado a una red wifi.
  • No olvidemos las velas. Si se te ha olvidado comprarlas no te preocupes, una sola descarga y las tendrás gratis. Eso sí, deja claro a tu pareja que esta aplicación no es lo que tú entiendes por velas, solo por si piensa que realmente estás enganchado a las aplicaciones móviles.

 

Puede que tu situación actual no sea de organizar una velada romántica y que estés buscando pareja. Si es así, puedes descargarte una de estas dos aplicaciones:

  • Caoba, porque una imagen vale más que mil palabras y sus creadores lo saben. En lugar de largas descripciones solo tienes que ir subiendo fotos de tu día a día y así vas diciendo las actividades que más te gustan.
  • Adopta un tío, es un servicio de contactos que se complementa muy bien con su aplicación móvil. Lo que le diferencia de las demás es el enfoque que le da a las relaciones online, en esta ocasión la chica tiene la primera palabra y puede seleccionar al chico que le interese (no al revés). Luego el chico decide si quiere o no entablar una relación. Así se diferencian entre productos y compradoras.

 

Si definitivamente San Valentín no es tu día, acabas de dejar una relación y no quieres ver al angelito con sus flechas ni a cien kilómetros de ti, te dejo unas últimas aplicaciones que harán que la calidad de tu día mejore sustancialmente.

  • KillSwich app eliminará a tu expareja de tus redes sociales: fotos, etiquetas, mensajes en el muro, actualizaciones de estado. No es gratuita, pero el precio es mínimo en comparación con el alivio que sentirás al poder acceder a Facebook sin rastro de esta persona.
  • Ex lover blocker para que, si estás pensando en llamar a tu expareja, te lo pienses dos veces: si lo intentas, la aplicación bloqueará tu llamada y avisará a tus amigos de que has intentado llamar a tu ex.

Como dice la canción "entre tú y yo, una app es para siempre". Bueno, lo mismo no era esa exactamente la letra.

 

Amor movil

Hay 13 Comentarios

This is a fantastic blog. Thank you for sharing. Best of luck! Short but extremely accurate information. Thank you for sharing this blog.

Thanks for sharing it. I appreciated it.

Thanks for sharing it. I appreciated it.

Pues aunque no os lo creáis, nuestra empresa https://relecomp.es/ nació por el amor de ambos por los móviles y ya surgió el amor.

This is really amazing for me

Mobdro is an Android application just by following some instructions that give below you can use this app on your PC.

Q most certainly became much bolder in the afternoon today. Maybe Ohrs testimony is key to all this. Sounds like he spilled the beans.
https://www.assignmentspot.co.uk/

Lo que le diferencia de las demás es el enfoque que le da a las relaciones online, en esta ocasión la chica tiene la primera palabra y puede seleccionar al chico que le interese (no al revés)

nada que un tumblr ya hacia hace años! hay que desactualizada dios mio

Y los que no tenemos pareja qué? :-) Si estáis en proceso de búsqueda, como yo, en esta página hay listado de aplicaciones para ligar muy interesantes! https://aplicacionesandroid.es/aplicaciones-para-ligar/

ami también me encanta mucho mi móvil ademas no conocía para nada coaba como uno se entera de tantas cosas aqui siempre aprendiendo. http://tecno.bligoo.com/seovolucion-el-gran-concurso

Pues yo estoy enamorada de mi móvil y además ... vibra http://xurl.es/9ik46

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal