Las aplicaciones del anuncio Strength de Apple (también para Android)

Por: | 10 de julio de 2014

Somos más fuertes de lo que pensamos, el ser humano no tiene límites, o eso es lo que nos muestra Apple en su último anuncio llamado Strength:

 

 

Seas o no uno un fanboy de Apple, está claro que este tipo de anuncios son una clara muestra de qué cosas podemos hacer con un simple smartphone y una buena publicidad para las aplicaciones que aparecen en él.

Teniendo en cuenta la época en la que estamos y que muchos están inmersos en la tradicional operación bikini, vamos a hacer un repaso por las cinco aplicaciones más interesantes que aparecen en el vídeo de Apple, pero tranquilos, que las mencionaremos para todos los sistemas operativos en las que las aplicaciones están disponibles.

 

  • Wahoo Fitness: En el segundo 53 del vídeo vemos una bicicleta aparecer en pantalla con esta aplicación en pleno funcionamiento (disponible para iOS y para Android). Lo que diferencia a esta aplicación de otras del mercado es la posibilidad de incorporar sensores, en concreto en el anuncio encontramos el Wahoo Fitness Blue SC Cycling Speed/Cadence Sensor.

 

 

 

  • Argus: Esta aplicación desafortunadamente no está disponible nada más que para iOS, aunque la empresa desarrolladora tiene aplicaciones muy interesantes tanto para Android como para Windows Phone. Argus registra tu actividad diaria trabajando en segundo plano (algo que por lo visto no afecta demasiado a tu batería). Te monitoriza los pasos que das, lo que comes (mediante un registro fotográfico), las calorías que quemas, frecuencia cardiaca o presión sanguínea, aunque muchos datos los tienes que ingresar tú manualmente. La puedes descargar gratis aquí.

 

 

 

  • Misfit Shine: Disponible en Android desde finales de junio y también disponible en iOS. Con la aplicación puedes medir tu actividad, fijar objetivos, revisar el avance y hacer seguimiento del sueño. También es una aplicación social donde podrás agregar a tus amigos. Sin duda lo más interesante es el sensor totalmente impermeable (se puede sumergir hasta cincuenta metros) para los nadadores y la forma en la que se sincroniza con tu dispositivo.

 

 

 

  • 7 Minute Workout: Si tu problema es el tiempo esta aplicación hará que no tengas excusa para no hacer deporte. Totalmente centrada en entrenamientos de siete minutos que combinan distintas actividades, además de contar con una versión completa que tiene más niveles de intensidad y más tipos de ejercicios. Está diseñada para hacer actividades sin tener que ir a un gimnasio, apoyándote en tu propio peso. Está diseñada para hacer actividades sin tener que ir a un gimnasio. Está disponible para Android y para iOS.

 

 

 

  • miCoach Smart Ball: Posiblemente una de las aplicaciones más modernas que han plasmado en el anuncio y que aún no tiene su versión Android (sí la versión iOS). Para utilizarla necesitas el balón de Adidas (tiene un coste de 300$) y con esto serás capaz de mejorar en la técnica y conseguir mucha información sobre tus lanzamientos como la potencia, trayectoria, giro o precisión.

 

 

 

El anuncio no acaba aquí, también muestra aplicaciones muy interesantes como Sprint Timer, WeMo para el control inteligente de interruptores en tu casa (Android/ iOS), Health Mate (Android/ iOS), TRX Force (Android/ iOS), Zeep Golf (Android/ iOS) con un sensor especial para la mano, StrongLifts 5x5 Workout (Android/ iOS) o la tradicional aplicación de Nike+ Running (Android/ iOS)

 

¿Cuál es tu aplicación favorita de entrenamiento?

Hay 4 Comentarios

A ver cuando evoluciona la tecnología aun más y podemos disfrutar también de esas aplicaciones de Apple en otros dispositivos como sus smartwatches o sus Airpods:

https://mejoresrevisiones.com/mejores-auriculares-inalambricos/

Tener toda esa información en los propios auriculares cuando se hace deporte simplificaría aun más las cosas

A ver cuando evoluciona la tecnología aun más y podemos disfrutar también de esas aplicaciones de Apple en otros dispositivos como sus smartwatches o sus Airpods: https://mejorcomparativa.com/auriculares-inalambricos/

Tener toda esa información en los propios auriculares cuando se hace deporte simplificaría aun más las cosas.

This type of setup now easily available with the help of internet options. This term works when you want to connect two systems and want to access another computer to make easy options.

Está claro que android está a la altura de apple incluso le supera en muchos aspectos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal