21 jul 2010

El marchante de tus fotografías

Por: Antonio Espejo

Fotomoto

Si tienes una página web con tus fotografías, y estás interesado en venderlas, puede que Fotomoto sea tu mejor marchante. Se trata de un sistema de comercio electrónico especialmente pensado para fotografías que, como ellos mismos indican, "evita los problemas que suponen vender las imágenes para los autores, y así tienen más tiempo y energía para hacer lo que mejor sabne hacer: crear impresionantes fotografías". 

Fotomoto proporciona un widget personalizable, que actúa como un carrito de compras portátil, en su sitio web. Sólo hay que registrarse, añadir algo de código JavaScript en su sitio, y los botones de compra aparecerán en todas las fotos. Y todo esto sin ningún tipo de gastos. No hay cuotas de suscripción, ni cargos ocultos. Sólo le cobran el 15% de la venta de las fotografías.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 12 Comentarios

Me encanta!! Este tipo de artículos son los que da gusto leer y no tanta política. De verdad, sos muy grande

Muy interesante el artículo. Enhorabuena

Gracias me has ayudado mucho y he utilizado tu recomendación para ponerla en mi web de calefacción donde y para los detalles de las calderas vaillant

Gracias por el artículo. Es muy interesante.
Un saludo

Es muy interesante tu artículo. Gracias por informacion

Super artículo

Muy útil, gracias!

Muy buen articulo

Hola,

Me ha gustado mucho el artículo.

Pues si que es interesante. Yo tengo la mía de Fotografía Panorámica http://www.panoraview.com. así que voy a indagar en Fotomoto y volveré a escribir con mis impresiones. Gracias por el post. ;-)

Hola,
Es muy interesante tu artículo. ¿Sabes si es posible hacer un enlace a mi página de Flickr desde Fotomoto?
Muchas gracias por tu artículo.
Miguel

awesomeeeeee

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Apunta y dispara

SOBRE EL BLOG

Yo usaba carretes de los de antes, los que se llamaban Tri X y Kodachrome, aunque me encantó la llegada de los TMax y la Velvia. Paralelamente empecé a darle al Spectrum, y me engancharon los bits. Del escáner al sensor sólo era cuestión de tiempo y fe en la tecnología. Y siempre la tuve, la defendí y ahí sigo, con un dedo en el teclado del ordenador y otro en el disparador de la cámara. De eso hablaré en este rincón, de fotografía y de fotografía digital.

Sobre el autor

Antonio Espejo

Antonio Espejo (Murcia, 1952) es periodista licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona; y más tarde profesor de la misma y en escuelas de fotografía. Fotógrafo de diarios, revistas y agencias, hasta 1982 que entró en El País, donde permanece aunque ahora dedicado al Ciberp@ís

Archivo

agosto 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal