03 sep 2010

¿Es suya esta fotografía?

Por: Antonio Espejo

Ahora que se han acabado las vacaciones y que más de uno es un despistado, no puedo dejar de publicar aquí un blog donde, con un poco de suerte, puede llegar a recuperar su cámara perdida, o más bien olvidada. Se trata de "ifoundyourcamera", un sitio donde se publican las fotografías que están en las cámaras encontradas. Así los autores pueden reconocerlas y reclamar su cámara. La iniciativa, aunque parezca imposible, ha dado ya resultados positivos. ¡Aún quedan personas honrradas!

Ifoundyourcamera

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 6 Comentarios

UNA PAREJA PERDIO UNA CAMRA PEQUEÑA DE FOTOS EN LA FERIA DE MALAGA AGOSTO 2014 CREO QUE ES DE UN VIAJE DE NOVIO , LONDRES PARIS , ETC. EL LA FERIA ESTABAN CON CUATROS AMIGOS Y EL LOGOTIPO DE LAS CAMISETAS ERAN CUATROS APELLIDOS MALAGUEÑOS

sigo sin tener noticias de la cámara que extravié ó me robaron en Londres. (posiblemente en el aeropuerto de Liverpool) en Junio/12 por favor, a esta altura sólo puedo pedir suban las fotos y videos que había en la memoria.
Ya me compré otra cámara, no tan buena como esa.
En fin, espero me ayuden. No les sirven a nadie. Gracias

QUIERO PUBLICAR MI FOTO PARA QUE PUEDAN IDENTIFICARME EN EL AVISO, NOSÉ COMO SUBIRLA.

NOSÉ COMO ENTRAR AL SITIO PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS QUE PUBLICAN DE CÁMARAS ENCONTRADAS. POR FAVOR, ME ENSEÑAN? martasnaidero@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!
P/D: LA EXTRAVIÉ EN LIVERPOOL EL PDO.10 DE JUNIO.
MARCA SONY, CON FOTOGRAFÍAS DE MI VIAJE A ITALIA Y LONDRES CON MI PAREJA. TAMBIÉN HAY FOTOS ANTERIORES IMPOSIBLES DE RECUPERAR.

POR FAVOR! ESPERO ESTE SITIO REALMENTE PUEDA AYUDARME A RECUPERAR LA MEMORIA DE MI CÁMARA DIGITAL SONY EXTRAVIADA EN LIVERPOOL-LONDRES EL PASADO 10 DE JUNIO/2012.MARTA SNAIDERO-SANTA FE- ARGENTINA.

Hola Antonio, resulta realmente sorprendente y divertido ver como es posible recuperar una cámara perdida a través de las fotografías que contiene. Sin duda una gran idea.
Cuando a alguien se le ocurra lo mismo con los pendrive, me avisas, he perdido más de uno. Por cierto, también guardaba fotografías.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

Apunta y dispara

SOBRE EL BLOG

Yo usaba carretes de los de antes, los que se llamaban Tri X y Kodachrome, aunque me encantó la llegada de los TMax y la Velvia. Paralelamente empecé a darle al Spectrum, y me engancharon los bits. Del escáner al sensor sólo era cuestión de tiempo y fe en la tecnología. Y siempre la tuve, la defendí y ahí sigo, con un dedo en el teclado del ordenador y otro en el disparador de la cámara. De eso hablaré en este rincón, de fotografía y de fotografía digital.

Sobre el autor

Antonio Espejo

Antonio Espejo (Murcia, 1952) es periodista licenciado en la Universidad Autónoma de Barcelona; y más tarde profesor de la misma y en escuelas de fotografía. Fotógrafo de diarios, revistas y agencias, hasta 1982 que entró en El País, donde permanece aunque ahora dedicado al Ciberp@ís

Archivo

agosto 2011

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal