El Palomero

Felicidades

Por: EL PAÍS

24 dic 2009


Celebremos haber llegado hasta aquí y sobre todo, brindemos por lo que viene. Buen final de año para todos y mejor 2010. Os deseo tanta felicidad como la que había en el momento de esta foto. En mitad de la nada polaca, con un buen jamón y unos amigos. No nos olvidemos lo que decía el personaje ese que tengo a mi lado: La vida puede ser maravillosa. En su honor, hagamos lo posible para que así sea.

Hay 27 Comentarios

Hola Juanma, vivo en Polonia y ha despertado en mí una gran curiosidad la frase "En mitad de la nada polaca,.." ¿Qué significa? Te deso que sigas con el mismo buen humor y sigas escribiendo cosas que nos ayudan a ver la vida como es. Gracias por estar.

Sin ANDRES será un poco más dificil logralo... pero se intentará...Asi que va por el:¡¡FELIZ AÑO 2010!!

Solo por los buenos momentos merece la pena estar vivo, aunque a veces la vida se convierta en una ironia.Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!

Xoder todo lo que no me gustabas como jugador, me gustas como escritor/comentarista. Enhorabuena por tu blog, en mi opinion, muy bueno y feliz 2010 para todos.

¡Feliz 2010! Y toda la salud para que sigas igual.Como dice una canción "Que el tiempo no te cambie"Gracias crack

Pero vamos a ver, a ti que te importa que se hayan fusionado los de PRISA con los de Il bello Silvio, si trabajas para la Sexta-Antena 3 o lo que sea??? Si eras el nexo de unión, la clave de bóveda entre Juan Luis Cebrián y Jaume Roures. Ahora lo serás entre Belén Esteban y Trancas y Barrancas, y tan amigos, tú.Gran foto, pero yo creía que el jamón se había quedado olvidado en un hotel de Varsovia... veo que era una leyenda urbanaAh, y felices fiestas. No sé si acabarás de tertuliano, de presentador, de showman o de todo a la vez, como cuando retransmites el basket. en cualquier caso, te seguiré siguiendo

Felicidades Itu, el próximo año queremos seguir leyéndote, si a Silvio B. no le parece bien que sea en El País, será donde tu quieras. Salud.

¡Qué punki eres Itu!Queremos, necesitamos un post sobre el derbi de ayer. Especial mención deberías hacer al tema de porqué mola tanto ser del Estu.Feliz año y felicidades por el blog. (y enhorabuena especialmente por ser tan independiente).Abrazos

Felicidades para todos!

Feliz año, Itu!!!Vaya foto, momentazo, me pone un pcco triste pero bueno, el espéctaculo debe continuar

Hostiaaaas, es lo que he pensado nada más ver la foto, no por el jamón, que no sabía si eran gambas rojas hasta que vi los paquetes envasados al vacío, sino por ver otra instantánea (qué bella palabra y qué antigua) de nuestro añorado Andrés Montes, sonrisa burlona y mirada perdida de miope o de algo más. Vale, quedémonos con los buenos momentos y el de esa foto es espectacular, fusión de cerveza polaca y serrano español. Mis mejores deseos para tí y los que tú quieras.Me permito hacer aquí un comentario sobre el último post, el de Il Comendatore, pues con estos agitados días no pude leerlo antes. Qué güevos tienes Itu, puede que pierdas tu empleo pero a mí me encanta, no que pierdas tu empleo coño, sino que digas las cosas tan claritas y con tanta gracia en este medio tan -todavía- plural y -todavía- de tanta calidad. En fin, lo que pase pasará, forma parte de los vaivenes de la historia y la cultura.Pa que te vengas arriba, leo todos tus post aunque a veces no escriba comentarios; seguro que hacen lo mismo cientos de lectores. Espero que tú nos leas, aunque sea un coñazo por el tiempo que lleva. Un abrazo.

Supongo que la foto la hizo Epi, que debió pagar la cuenta...Este año, en las campanadas, las vamos a hacer al ritmo de tiki-taka-tiki-taka y brindaremos por ese enorme artista que era AM.Va por ustedes!

Igualmente!Camisetaza de los Ramones! Sí señor!

Me uno al brindis.Y que el 2010 sea maravilloso de verdad.Un abrazo.

Felices Fiestas,Itu. Eres el mejor. Fuisteis los mejores. Lo pasé de miedo en el europeo escuchándoos y me encanta leerte en el blog. Así se quita un poco el mono de Gasol, de Rudy, del propio Montes y compañía. Y como dice la canción... "a los que ya no están echaremos de menos. Y a ver si espabilamos los que estamos vivos, y en el año que viene nos reímos".

Me alegra haberte descubierto como comunicador y mejor persona en este 2009. ¡Felicidades a ti también Itu!

Palomero, te estás poniendo muy melancólico. Yo te recuerdo marcando un gancho ante los EE.UU.. Conclusión, soy viejo. Así que no me pongas más melancólico todavía.

Feliz año, Juanma.Un abrazo, jugón!!!

Si señor, bien dicho. Esta foto sí que es de "la vida puede ser maravillosa". En casa te echamos de menos, Andrés. JUGÓN!!!!! Urte berri on 2010.

Creo que esa foto muestra uno de esos momentos de perfección insuperable y que además erais conscientes de ello, por esos momentos vale la pena estar aquí.Feliz Navidad

Gracias Itu....que tengas una feliz navidad...y suficiente lucidez para deleitarnos el próximo 2.010 con tus extraordinarios comentarios.

Solo quería desearte felices fiestas y salud para el año próximo (y todos de aquí a a eternidad) y pedirte, como deseo de navidad, que no dejes de alegrarnos la vida con tus simpáticas y a la vez contundentes historietas. Salut i força al canut

grandes momentos en pequeñas instanteas, gracias por hacerme sonreir

Hola, Juanma. Espero que lo pases muy bien esta noche y que tengas una muy Feliz Navidad. [;)]

Grande Itu, muy grande.Ojalá comas mucho jamón estos días y nos sigas enseñando el bright side of life el año que viene.Disfruta mucho campeón!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef01675fec9127970b

Listed below are links to weblogs that reference Felicidades:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

El palomerismo es toda una filosofía de vida que se basa, como la termodinámica, en tres principios. El de la eficiencia: “Mínimo esfuerzo, máximo rendimiento”. El del aprovechamiento. “Si alguien quiere hacer tu trabajo, hacerte un regalo o invitarte a comer, dejale”. Y el de la duda: “Desconfía de los que no dudan. La certeza es el principio de la tiranía”. A partir de ahí, a divertirse, que la seriedad es algo que ahora mismo, no nos podemos permitir.

Sobre el autor

Juanma López Iturriaga

Básicamente me considero un impostor. Engañé durante 14 años haciendo creer que era un buen jugador de baloncesto y llevo más de 30 años logrando que este periódico piense que merece la pena que escriba sobre lo que me dé la gana. Canales de televisión, emisoras de radio y publicaciones varias se cuentan entre mis víctimas, he logrado convencer a muchos lectores para que comprasen mis libros y a un montón de empresas que me llaman para impartir conferencias. Sé que algún día me descubrirán, pero mientras tanto, ¡que siga la fiesta!

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal