David Alandete

Anarquismo militar para matar a Obama

Por: | 29 de agosto de 2012

Accused-mugshots
El plan estaba claro. El resultado sería el caos. El grupo clandestino se hacía llamar F.E.A.R., unas siglas que conforman la palabra ‘miedo’ en inglés y que corresponden a la expresión Siempre Duraderos Permanentemente Listos. Iban a colocar bombas en el parque Forsyth, en la localidad de Savannah. Envenenarían huertos de manzanas en el Estado de Washington. Volarían una presa. De entre la psicosis generalizada, los cuatro soldados emergerían en Washington para asesinar al presidente Barack Obama.

Los integrantes de esa milicia estaban destinados a la base de Fort Stewart, en Georgia. Habían comprado ya 87.000 dólares en armas: pistolas, rifles, fusiles semiautomáticos y explosivos. Y habían llegado tan lejos como para matar a otro soldado, Michael Roark, y a su novia, Tiffany York, que les habían descubierto y habían amenazado con delatarles. Los detalles se conocieron el lunes, cuando uno de los cuatro milicianos, el soldado raso Michael Burnett, delató a sus compañeros en un juzgado de Georgia, para reducir su propia pena.

Los cuatro han sido arrestados. La fiscalía les acusa de querer “derrocar al Gobierno”. El fiscal Tom Durden les ha calificado de anarquistas. El FBI, la policía judicial, participa ya en la investigación. El soldado Burnett dijo que fue su compañero de filas Isaac Aguigui quien comenzó a avanzar ideas anarquistas, hablándoles de un extraño y secreto libro, titulado ‘El manuscrito’, que hablaba de devolverle el Gobierno a su legítimo dueño: el pueblo. Según dijo, había otros uniformados y veteranos retirados que simpatizaban con sus ideas.

“El acusado Isaac Aguigui reclutó de forma activa a nuevos miembros de Fort Stewart y se centró en soldados que estaban pasando por problemas o que se hallaban desilusionados”, dijo en corte la asistente del fiscal del distrito, Isabel Pauley, según CNN. Entre sus planes inmediatos: “tomar el puesto de control de Fort Stewart, hacer estallar vehículos de grandes figuras políticas y judiciales a nivel local y estatal y a representantes federales”. Roark y York, que les descubrieron, fueron ejecutados en un bosque, según las pesquisas policiales.

El año pasado, una familiar de Aguigui avisó a las autoridades, alarmada tras la muerte, en circunstancias sospechosas, de la esposa del soldado. Los fiscales mantienen que este financió a la milicia con un seguro de vida de 500.000 dólares que había cobrado por el fallecimiento de su cónyuge. Con ese dinero, el uniformado había comprado 15 armas, mientras se hallaba de permiso. Entonces, el Ejército ya le dijo a la policía que había una investigación abierta sobre las actividades de Aguigui. Finalmente, permitió el arresto la delación de Burnett, que se declaró culpable de homicidio y pertenecer a una banda ilegal, entre otros cargos.

Foto: los cuatro detenidos. Aguigui, el supuesto líder, es el de la parte inferior izquierda.

Hay 16 Comentarios

Alandete no sabes, no ves, ciego eres..., mejor, piensa en esto:


“La presente política del presidente [Obama]se sostiene en una visión globalista, multiculturalista, anti-imperialista, anti-colonialista y partidista de los derechos humanos universales. En otras palabras la política de Barack Obama es la de un político universalista, punto.

Para conseguir dicha finalidad transformativa-universalista de la nación, Barack Obama ha debido atenerse al script de los movimientos sociales, comunitarios y agenda de los demócratas del país.[1] Obama ha tenido que mantener la ilusión-colectiva de político norteamericano, que aboga por un americanismo justo, equitativo y parcial con el resto del planeta. Pero mientras esto sea media-verdad para los demócratas tradicionales, Barack Obama calla su finalidad ulterior, el país apoyará sus prerrogativas de cambio y transformación social pero por otro lado, su misión final abarca un nuevo orden mundial reduciendo, y minimizando con ello el poder imperial estratégico y geopolítico que los Estados Unidos ha venido manteniendo desde el declamo de la doctrina de James Monroe, 1823. Con otros cuatro años de Barack Obama en la Casa Blanca su misión final cristalizará el sueño de millones de seres humanos, sobre todo, la de los enemigos de los Estados Unidos.”
http://usaworldgaze.wordpress.com/2012/09/06/bill-clinton-no-es-barack-obama-son-como-la-noche-y-el-dia-pero-a-clinton-no-le-importa-porque-no-sabe-lo-que-obama-oculta/

No me creo para nada que fueran anarquistas, al menos lo que se entiende por anarquismo en Europa, lo último que haría un anarquista es alistarse en el ejército.

Nada raro de esperar en la sociedad Americana, cada vez pienso mas en la posibilidad de q el 7 de sept si fué un invento green goo!!!

¿No sabías? Uff, si ese "olorcito" se le sentía desde lejos. Quien ha visto a los comunistas "laborar" lo reconoce por lo que es: Un resentido comunista del tercer mundo. Por eso cuando se para a la par de Chávez no se sabe quien es quien. Como dijo Chávez: "Obama acaba de nacionalizar nada más y nada menos que la General Motors. ¡Camarada Obama! ... ¡Fidel, cuidado y nos quedamos a la derecha!"

"nazis comunistas" Enfermedades europeas.

Los militares anarquistas éstos deben de ser amigos de los nazis comunistas....

"Strange Fruit" Billie Holliday, por si desean escucharla.

Obama es un "starge fruit" como en la canción de Billye Hollyday ya que se ha vendido a todos los poderes económicos que gobiernan de facto y sólo merece bailar el hula-hula mientras le dan brasa en uHawai con una manzana en la boca, es más cualquier cosa que venga de ese horrendo país nazi será declarada En contra de los Derechos Humanos, incluido usted.

Ramoncito: sigue con el onanismo, las pirulas rojas, y vuelves a consulta la próxima semana ¿vale, enfermito?

Jajajaja, Universidad SOCIAL Americana, ¿No queda esa en Cataluña, No es España? Vaya que tienes un ladrillo por cerebro.

El doctor Antonio, experto en ideas tristes, es un gran terapeuta. Me ha recomendado ver a un médico amigo suyo graduado en la Universidad Social Americana, con las siglas USA.

¿Sabes porque el HÍGADO es tan importante para BAJAR DE PESO???? Mira esto: http://sn.im/24o439v

Ramón: ¿Sigues sin tener una triste idea? Ya es hora que busques atención médica.

La diferencia es que USA se detecta a tiempo, mientras que en Colombia y Mexico sucede casi a diario y nadie lo descubre. Por favor no le metan al bruto.

Y después hablan de Colombia, de México y otros países donde la violencia ha dejado un rastro terrible. ¿Dónde está la paz? ...en ninguna parte.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el autor

es corresponsal del diario El País en Washington. En Estados Unidos ha cubierto asuntos como las elecciones presidenciales de 2008, el ascenso del movimiento del Tea Party o la guerra de Afganistán. Llegó a Washington en 2006, con una beca Fulbright para periodistas, a través de la cual se especializó en relaciones internacionales, conflictos armados y políticas antiterroristas.

Eskup

TWITTER

David Alandete

Archivo

enero 2013

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal