La campaña en la red

Blog de la redacción de ELPAIS.com

ELPAÍS.com

SOBRE EL AUTOR

La redacción de ELPAIS.com

febrero 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29    

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Luego no digáis que no lo prometisteis | Inicio

27 febrero, 2008 - 12:51

Obama y olé

Por MANUEL MORALES / Madrid

Barack Obama es la estrella de la carrera electoral en Estados Unidos. El que un negro pueda convertirse en el presidente del país más poderoso de la Tierra ha despertado gran simpatía en todo el mundo por el senador de Illinois. A miles de kilómetros, Coalición Andalucista, el partido más pequeño de los que se presentan a las elecciones autonómicas en Andalucía, también muestra su admiración por el hombre que ha hecho famoso el eslogan Yes, we can (Sí, podemos) con un canal en YouTube en el que se incluyen intervenciones del político estadounidense. De hecho, Julián Álvarez, líder andalucista se considera "el Obama andaluz". Si varios artistas de EE UU cantaron un rap con la letra de un discurso de Obama, los andalucistas interpretan su eslogan para el 9 de marzo a fin de atraer a las masas: “Yo voy, yo voy, eeeeeeeeehhh”.

En el canal www.youtube.com/user/nuevoandalucismo también hay vídeos que recrean la exitosa serie Camera café. Ante la escasez de medios, los andalucistas ya avisaron que harían una campaña “distinta y con imaginación”, aunque las encuestas les auguran que votos tendrán pocos.

Comentarios

por fín un tema interesante en todo este aburrimiento de elecciones
"yo voy, yo voy, eeeeeeeeeeeeh". Muy grande

También lo dijeron los de Ciutadans y también las encuestas les auguran un futuro todavía más negro!!

Y mas negro lo tendrán con el boicot de los medios. Las listas de muchas provincias de Ciudadanos siguen sin aparecer en El Pais.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550860bba8833

Listed below are links to weblogs that reference Obama y olé:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal