Y llegaron los bloggers
13:25 - EL PAÍS
La Campus tiene muchas "tribus": los aficionados al modding, al Counter, a las diferentes consolas, a la simulación, al WoW, a los robots... Sin embargo había un grupo que aún no se había acercado a la LAN Party valenciana, los bloggers.
El año pasado Pixel estuvo en la Campus, y en la reunión de Bloggers (el clásico Blogs & Beers) apenas se juntaron media docena de personas (ver la foto más abajo). Sin embargo la reunión de este año estuvo muchísimo más concurrida.
Salen en la foto: Estuvieron y salen en la foto Ismael Elqudsi (elqudsi.com), José Alberto (softinspain.com), Pablo (pablogeo.com),Zordor (Frikis.net), José Antonio Gelado (comunicandopodcast.com), Miguel López (Tallerseo.blogspot.com), Dietmar (Unoaldia), Rafa (cabreados.org), Adela (Tablondeanuncios.com), Ferran (com.es), Jordi Favà (jordifava.com), David "from Tenerif" (pisitoenmadrid.com), Ceritium (ceritium.net), Chisco (blogdominios.com), Juan Antonio Roncero (vivelive.com), Félix (Pensamientosdigitales.com), Drita (Tecnochica.com), Eduardo Arcos (alt1040.com), Edu Caselles (extracine.com), Christian (maestrosdelweb.com), Arturo Paniagua (elblogazo.com), Íñigo Asiaín (vivelive.com), Manu Montilla (manuelmontilla.com) y Carlos Martínez (gizmologia.com) que hizo la foto y me la ha pasado, ¡gracias!
También estaban y no salen en la foto: Esteban Saiz (blog.e-saiz.net), Chiqui de la Fuente (Chiquiworld), Oswaldo y Anna (arrozconnori.com), Nicolás (archivados.com), Alicia (levante-e) y Jhony Mepeino (unforgettablesolitude)
No pudimos ir: Pepi (Pepi) que trabaja en el servicio médico de la Campus, Pixel/Jonan que no tiene pie izquierdo si no una ampolla, Marcos/Dixel trabajando en este blog, ambos de PixelyDixel.com, Diana (lamaladelapelicula.com) también trabajando en el blog de la Campus de El País. Javi (cualquiera.net) se tuvo que ir antes de la foto
Si hay algún error u omisión dejar un comentario.
Agradecimientos: y al equipo del Windows Live por patrocinar el evento (invitaron ellos), a Ferran por haberse hecho cargo de la organización y ayudarme a elaborar la lista de blogs, y la atención recibida en Casa Pepe, donde se celebró el evento.
Mil disculpas, y mucha envidia de no haber podido ir. Por favor pasar a saludarnos por el pabellón 2, fila 7
Aquí abajo, la foto de los Beers&Blogs del año pasado. Como veis, este año, sí, los bloggers han venido a la Campus
Gracias por el artículo. Una cosa, el segundo por la izquierda es Jose Alberto de SotfInSpain.com
Saludos!!
Publicado por: Félix | 28/07/2007 13:57:24
Este es un buen año para estar en España. Sin duda que los medios están evolucionando y el poder del blogger se ve presente en eventos. Muy interesantes personajes se reunieron ayer y también me sumo al agradecimiento a la gente de MS por las cañas ;)
Publicado por: cvander | 28/07/2007 14:15:24
Perdona "Félix", pero el segundo por la izquierda soy yo: Enric S. Cusell de enric.es i jovenesinformaticos.es
Almenos en la foto donde solo somos 6 :p, alomejor te refieres a la otra!
Publicado por: Enric | 28/07/2007 14:24:54
Gracias Félix. estaba por error en la lista de "no salen en la foto"
salu2
Publicado por: Pixel | 28/07/2007 14:26:10
Yo también asistí, y estoy en otra foto de grupo que se hizo al principio de la tarde. Antes que se hiciera esta foto que publicáis me tuve que ir.
Soy Javi, de http://Cualquiera.net
Publicado por: TenienteCastillo | 28/07/2007 14:37:00
Pues ya veréis como se pone la cosa el año que viene.
Publicado por: ceritium | 28/07/2007 19:15:16
Un saludo a todos
Publicado por: Rafa Casuso | 28/07/2007 20:02:02
Que excelente reunion!.. Muchos exitos a todos esos FRIKIS de la web...
Publicado por: pmendez | 29/07/2007 1:49:36
Aunque no aparezca en la foto yo también asistí, solo que me fui un poco antes ;)
Alberto666 de http://www.seriesyonkis.com/
Publicado por: Alberto García | 29/07/2007 9:54:38
Gracias Pixel, y perdona Enric, me refería a la primera foto, la de este año. Salu2
Publicado por: Félix | 29/07/2007 10:39:05
Fue una muy buena b&b, me gustaron mucho las ideas que comento cvander para que la información en la campus fluya de una manera más dinámica, a ver si algún día es así.
El año que viene a ver si se organiza con más tiempo y se reserva el sitio de antemano :) todo será organizarse
Publicado por: e-saiz | 29/07/2007 14:45:58
Me lo pasé genial, espero que repitamos pronto
Publicado por: Juanan | 29/07/2007 18:40:59
Qué rabia!!! Me parece que me perdí lo mejor!! No pensaba yo que se alargaría tanto. En mis fotos aún era de día!!!
Y Pixel/Dixel...tan ocupados, tan ocupados...que me quedé sin hablar con vosotros!!!
Besets a tots!!!
Publicado por: Alicia | 30/07/2007 14:09:02
El año que viene ya sabemos que necesitamos un sitio reservado para bloggers y un barril de cerveza.
A bueno y el rollo ese de los ordenadores por el tema de escribir, presentaciones, conferencias y cosas que nos inventamos para irnos de tapas.
Publicado por: ceritium | 31/07/2007 6:34:52