¡Qué bien! ¡Qué bien! El desayuno con Isabel
10:58 - EL PAÍS
A las 8 de la mañana se abre el desayuno de la Campus, y poco a poco va apareciendo gente que, mayoritariamente, se acaba de levantar. Mucha cara de recién levantado, mucho silencio... hasta que llegas a donde está Isabel Chuliá, empleada en el servicio de catering. Isabel siempre saluda muy simpática "¡buenos días!", con un cierto reproche hacia los Campuseros que van dormidos, que sin poderlo evitar responden sonriendo. Aunque es su primera Campus, Isabel se ha empapado perfectamente del espíritu campusero y de cuando en cuando grita un "¡¡¡Buenos díaaas!!!" a todo el comedor, tratando de animar y despertar a la gente que desayuna. Me dice que le saque guapa, que me va a cobrar derechos de imagen como "la Beckham".
Quizás el desayuno de la Campus no sea el mejor del mundo: un bollo de pan, mantequilla, mermelada, zumos en tetrabrick, café (o leche o colacao) y bollería industrial. Pero desde luego que gracias a Isabel, están mucho mejor.
En el desayuno estaba Raúl de 15 años, acompañado de su padre Antonio. Ambos vienen desde Sevilla, es su primera Campus. Raúl se lo está pasando genial, pero su padre se queja un poco del jaleo nocturno y la organización. Se nota que el padre viene obligado por el hijo...
Isabel siempre nos echa una manilla a los dinamizadores y siempre está sonriendo.
Un primor de mujer.
Publicado por: Brero | 25/07/2007 11:31:58