La caravana de Rajoy

Blog de Carlos E. Cué

Carlos E. Cué

SOBRE EL AUTOR

Redactor de la sección de España encargado de la información del PP

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« entre debate y debate | Inicio | La dichosa niña »

27 febrero, 2008 - 14:43

El debate nos da un respiro

Rajoy vuelve a su libro. Todos tenemos la sensación de que ya sólo importan los debates. Por si había dudas, Rajoy se ha despejado dos mañanas para poder preparar mejor el segundo. El acto previsto mañana en Alicante se lleva a la tarde. Y el de Vitoria del día siguiente simplemente desaparece. Todo sea por el debate. A los militantes de Vitoria a lo mejor no les hace mucha gracia, pero para nosotros supone un pequeño gran respiro. Hoy, haciendo honor a uno de los mensajes clave del PP, el de los currantes que se levantan temprano, hemos abierto los ojos a las seis de la mañana para viajar de Bilbao a Tenerife. El avión era un especie de enorme ronquido colectivo. Ahora para Las Palmas. Las islas son así. No puedes ir a Baleares y no tocar las tres islas mayores. Y no puedes venir a Canarias y no dar sendos mítines en las dos islas mayores. Sería la mejor manera de perder unos miles de votos. 

Comentarios

Todo sea por la tele... En realidad tiene todo el sentido del mundo. En una sola intervención te ven millones de ciudadanos, creo que más de 13 millones este lunes. O sea, que al final terminaremos suspendiendo los mítines y haciendo sólo debates en tv. Eso sí, con todo programado y sin preguntas. Cuando esto pase, ¿de qué váis a vivir los periodistas que hacéis campañas electorales? Un saludo y ánimo, que puede que no todo esté perdido

No se de que te kejas. asi podeis descansar un poquito... aprovechad para hablar con la gente de la calle y vereis como muchos andan en otra pelicula. lao de los 13 millones de televidentes fue por la novedad, pero el proximo lunes ganara por goleada CSI

Los candidatos se juegan mucho el próximo lunes. El porcentaje de indecisos sigue siendo enorme y de ellos depende quién gane finalmente. No me sorprende en absoluto que los candidatos y sus equipos de campaña hayan decidido vocarse de lleno en preparar la intervención del lunes. En mi opinión, es un ejercicio de responsabilidad que estaban obligados a hacer. Un saludo.

Sin duda es un respiro para todos aquellos obligados a seguir al candidato y para el candidato mismo, pero muchas personas se sentirán frustradas por las cancelaciones. Imagino que lo ponen todo en la balanza y, pese a ello, consideran que les resulta más rentable prepararse para el próximo cara a cara. El debate del lunes será sin duda definitivo porque todavía somos muchos los que no terminamos de decidirnos por ningún candidato y, sin embargo, nos molestaría quedarnos en casa sin votar.

¿Sabemos algo nuevo sobre la niña de Rajoy? ¿Lo vuelve a contar en los mítines o era una perla diseñada sólo para el cara a cara con Zapatero? Me encantaría saber quién le escribió esa parrafada y si sigue trabajando para el Partido Popular.

Por cierto, ¿sabe usted algo al respecto? No me refiero a la niña en sí, sino al autor. ¿Le han despedido? Un saludo cordial.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e5509a9da38834

Listed below are links to weblogs that reference El debate nos da un respiro:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal