La caravana de Rajoy

Blog de Carlos E. Cué

Carlos E. Cué

SOBRE EL AUTOR

Redactor de la sección de España encargado de la información del PP

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Rajoy y los inmigrantes | Inicio | Equilibrios del agua »

29 febrero, 2008 - 13:26

La pancarta sin dueño

Inmigrantes_2 Ya era una pancarta rara. Apareció en Murcia, casualmente un día después del discurso más duro sobre inmigración, el de Canarias. Decía "los emigrantes saludan a Rajoy". Pero alguien, con un imperdible, le colocó un papel blanco para que se leyera "los migrantes", que vale tanto para "in" como para "e". Detrás de la pancarta no había ningún inmigrante, aunque Rajoy, cuando la vio, saludó a "esos amigos de fuera". Los murcianos que había detrás del trapo primero se escondieron, y luego saludaron disimulando. Pero lo más raro es que cuando acabó el mitin, la gente se llevó a casa sus pancartas, y esta se quedó en el polideportivo, sola, esperando a su dueño. Si está por ahí, que diga algo.

Por cierto, Rajoy ayer se fotografió en Alicante con una mujer con velo islámico, una prenda que el PP quiere retirar de los colegios porque la considera como un símbolo de "sumisión" de la mujer.

Las fotos son del maestro Gorka Lejarcegi. Un honor para el blog.

Comentarios

Esta campaña empieza a tener notas de surrealismo mágico. Por favor, quien puso las pancartas, ¡que salga a la luz! Personalmente me encantaría saludarle por la ocurrencia.

Esta mujer del velo islámico y la señora de rasgos indígenas que le saludó en el mercado probablemente no están informadas sobre las iniciativas de Rajoy en materia de inmigración. En un mundo en el que la información fluye a raudales por todo tipo de medios, ¿cómo es esto posible? ¿puede un porcentaje elevado de la población vivir ajeno a la realidad política a pesar de la existencia de múltiples cadenas de televisión y radio, periódicos de pago, medios gratuitos y medios digitales?

No entiendo por qué la gente entra en un blog de la campaña de Rajoy para insultar a este candidato. Si no les gusta, pueden irse a otros que cubren la campaña de zapatero.

A mí me parece muy grave que temas básicos como la inmigración, la violencia en todos sus ámbitos (terrorismo, violencia de género..), la educación o la salud estén al vaivén de campañas partidistas que tienen como único objetivo ganar votos como sea a corto plazo. Rajoy juega la baza de que el temor a perder el empleo 'a manos de un inmigrante' o a tener que 'competir' con ellos por servicios sociales puede ser un acicate para votar al PP en un grupo nutrido de españoles que tradicionalmente votarían al PSOE. Se engañan si piensan que con ello ganan algo. El PP no va a defender los derechos de los inmigrantes pero TAMPOCO defenderá el de esos españolitos de a pié. Los 'currantes' de los que habla el humilde Pizarro.

Pero como se puede ser tan mal periodista,por favor, son tan ruínes como ZP!Lo primero que haría si fuera Presidente del Gobierno es sancionar a la gentecilla manipuladora como la de este periódico...Una vergüenza,eso es lo que es este diario!!!

Nada Carlitos, por más que os empeñéis los socialistas con esto, la batalla de la inmigración está perdida.

Sería mejor que lo intentaráis con el cambio climático o la "niña" de Rajoy...

¿Serán mejor los "inmigrantes" de pega que le ponen detrás a Z en sus mítines para que se vea lo pluralmente plurales que son los sociatillas?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550a06e0b8834

Listed below are links to weblogs that reference La pancarta sin dueño:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal