La caravana de Rajoy

Blog de Carlos E. Cué

Carlos E. Cué

SOBRE EL AUTOR

Redactor de la sección de España encargado de la información del PP

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« El candidato existe | Inicio | Rato, el mudo »

05 marzo, 2008 - 08:50

La niña de Rajoy ya es abuela

El candidato está lanzado. Parece que le gusta provocar. Que le dicen que tiene escondido a Acebes, lo saca más que nunca. Le critican por no hacer ni un solo mitin conjunto con Aznar, y se planta con él en León, el pueblo de Zapatero, un día antes del debate. Le critican por la niña, y repite con ella el final del debate. Pero no le basta. Ahora ha convertido la niña en la protagonista del final de su campaña. Ayer en Vigo dijo que va a hablar de ella todos los días. Y recorrió la vida de la niña, e incluso la convirtió en abuela: "Hay mucho intelectual entre comillas que no entiende lo de la niña de Rajoy. Yo quiero que la niña de Rajoy vaya a un colegio donde se le de una buena educación. Quiero que tenga un título, pueda formar una familia, pueda comprar una vivienda, pueda educar a sus hijos, pueda tener una pensión, que sea feliz toda su vida. ¡Es la niña de Rajoy!". A la salida, un grupo de jóvenes se lanzaron sobre el candidato cuando iba hacia su coche. "Mariano, somos tus niñas, ¡Las niñas de Rajoy!". Ha nacido una estrella. Lástima que quede tan poco.

Comentarios

esta mañana le han puesto en la ser un audio de obama hablando de su propia niña y rajoy ha dicho con todo el morro que le encanta que al equipo de campaña de obama le haya gustado su idea. ¿tendrá morro???

¿de dónde saca tiempo rajoy para dar mítines? está en todas las radios, todos los periódicos y todas las teles. ¿le habrán clonado?

Pues yo no entiendo el cachondeíto con el tema. Los niños son lo más importante que tenemos. Es nuestro futuro. Y me parece muy bien que el señor Rajoy lo tome como referencia para reflejar cuáles son sus esperanzas y sus sueños para este país.

yo no me empecinaría con lo de la niña. le hace parecer ridículo. algunos incluso gastan bromas muy pesadas sobre el asunto. realmente creo que está mal asesorado en este tema.

no sé por qué dices que queda poco. igual gana las elecciones y tenemos estrella para rato. realmente no entiendo por qué la gente da por ganador a zapatero porque ninguna encuesta es definitoria y además la gente miente como bellacos en las encuestas

esto de la niña empieza a tomar unos tintes inquietantes. yo que rajoy dejaría de jugar con este tema. da para mucha coña inapropiada

Ya podéis ir preparándoos porque seguro que gana Rajoy. Los rojos estáis en babia

La niña de Rajoy ya existe. Y está en Rouen de erasmus.¿Por qué la habrán inventado si ya existe? Cada uno de mis amigos erasmus es un prototipo de "niña Rajoy" ¿y si ya existe qué sentido tiene crearla?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550ad73258834

Listed below are links to weblogs that reference La niña de Rajoy ya es abuela:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal