La caravana de Rajoy

Blog de Carlos E. Cué

Carlos E. Cué

SOBRE EL AUTOR

Redactor de la sección de España encargado de la información del PP

marzo 2008

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Equilibrios del agua | Inicio | No es lo que parece en la tele »

02 marzo, 2008 - 16:01

Se lo comen

Aznar Mitin apoteósico y por sorpresa de Aznar (con Rajoy) en León, la tierra de Zapatero. La plaza a rebosar, y eso que la gente no sabía que iba. Se venía abajo cuando habló. Pero lo más impresionante es seguirle por el albero. Lo he hecho durante un rato, mientras daba vueltas al ruedo con su jersey rosa chicle. Estaba unos pocos metros detrás de él viendo lo que le dice la gente. Se lo comen. Cuatro años después de dejar el Gobierno, Aznar sigue siéndolo todo en el PP. Las señoras se pelean para besarlo, los señores amenazan con arrancarle el brazo (uno creo que le ha roto el jersey). A la salida, por la puerta grande, un millar de personas esperaba para despedirlo. Es como un mesías. Cuando pasa, la gente tiene la mirada perdida, los ojos brillantes. Los militantes son una especie muy particular. Y la relación de Aznar con ellos, sobre todo en tierras castellano-leonesas, algo digno de estudio. Como periodista, ha sido impactante. La campaña, ahora sí, ha roto aguas. A ver qué pasa mañana.

Comentarios

¡Qué miedo da leerte! Suena a las sesiones esas masivas con telepredicadores que abundan en EE UU. La gente en éxtasis, en una especie de himnosis colectiva... No sé si la campaña ha roto aguas o no. Lo que sí se es que ninguno de los dos partidos termina de romper el techo que le permitiría gobernar sin tener que recurrir a minorías nacionalistas. Algo que es malo para todos.

¿Por qué le ha dado a Aznar por peinarse y vestirse como un adolescente? No le pega. Parece el chico del anuncio que hicieron los gamberros de las juventudes socialistas con el pijito que llevaba un jersey de lacoste. ¿Será lo que llevan en Georgetown los abuelos sesentones?

Resulta sorprendente que tenga tanto éxito un político que lo único que hizo fue medrar ante bush, meternos en una guerra absurda y mentir tras el trágico atentado del 11M. ¿Es que estamos locos los españoles?

aúpa aznar! el único que ha logrado tener talla internacional y ser recibido en todas las grandes instituciones mundiales. tanto él como sus colaboradores más directos (rodrigo rato, ana palacio...) gonzález en cambio tiene que ir por las plazas de toros lanzando insultos para que alguien le dé un triste titular. quién te ha visto y quién te ve

Carlos E.Cué:Debería precisar el término equivocado que utiliza,nuestra comunidad es Catilla Y León,no utilice el castellano-leoneses,a muchos nos ofende.
Opino que no deben querer tanto en León a Aznar ni al PP si sólo cuentan con dos diputados,y tres el psoe.
Menos mal que según,la prensa leonesa llegaron de Castilla 120 autobuses....

Es preocupante. Pero no por ser Aznar, que también y mucho después de los disparates que en mi opinión hizo, sino porque dejarse arrastrar enfervorizadamente por un líder acaba llevando a la burricie. No habríamos de tomarnos la política como si fue un partido de fútbol o un concierto del cantante de moda. Ahí también vemos a miles de personas que beben los vientos por cualquier mindundi bien promocionado. Y, entiéndaseme: no quiero decir que Aznar lo sea.
Un saludo.

no entiendo cómo aznar puede hablar de que el pp y rajoy no despiertan el entusiasmo de los votantes en pleno mítin, con rajoy delante

No creo que al Sr. Rajoy le beneficie en nada que Aznar se suba al estrado. Le trata como con desprecio, como si fuese menos que él. De hecho le eclipsó totalmente ese día. Mejor haría quedándose en la universidad americana esa para la que trabaja.

¡¡¡Rajoy, campeón!!! Enséñales a todos que eres el líder que necesita España.

¿Qué quieres decir con eso de que la campaña "ha roto aguas"? ¿Que por fin se despierta?

La verdad es que a mí me ha dado la sensación hasta ahora (o más bien hasta el fin de semana pasado...) que el PP estaba movilizando menos a su gente en los mítines que el PSOE, que en general estaban siendo más numerosos.

Aunque todo parece indicar que el PP ha guardado los platos fuertes para el final: hoy Vigo y luego Valencia, Sevilla y Madrid, donde es de esperar que sean multitudinarios.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e550a560548834

Listed below are links to weblogs that reference Se lo comen:

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal