El hombre anda preocupado por las papeletas. Lo explicó en el mitin de El Vendrell (Baix Penedès) de esta noche y se lo ha repetido al catalán errante: Duran i Lleida, el eterno líder de CiU, quiere que los lectores de este blog voten. ¿Por qué? Para que su partido gane las elecciones. Duran sabe que los personajes que habitualmente aparecen en estas páginas son incrédulos redomados, ciudadanos en campaña contra la campaña electoral. Le consta y por ello lamenta, igual que este catalán errante, que las listas políticas sean cerradas.
Duran i Lleida quiere que votes
Algo de eso se vio en el mitin que ha llenado el teatro de la Lira Vendrellenca: cerca de 400 personas y ningún voto por convencer. Parte de los asistentes eran políticos, otro tanto afiliados al partido y el resto se llenó con los responsables de prensa de la formación. Ningún votante indeciso: allí se conocían todos tanto, se tenían las caras tan vistas y el guión era tan previsible que algunos hasta se durmieron.
La estrella del mitin se echó unas cabezadas antes de dar su discurso.
Duran i Lleida no fue el único.
Si los más interesados en este asunto acuden a los actos para echarse siestecitas, cómo extrañarse de la apatía de los ciudadanos que madrugan, los que trabajan a destajo, los que andan devorados por las deudas, los amantes del cine, la lectura o el fútbol. Todos tenemos cosas mejores que hacer. Aunque el sueño de Duran y sus compañeros no debe criticarse: estuvo más que justificado. Este errante debe confesar que también le entró el sueño, varios ataques de somnolencia arrolladora. Aunque se vio obligado a resistirse: estábamos trabajando.
Pero estos tios quienes son? De verdad se duermen en sus mitines? jajajaj
Publicado por: Pepe | 19/11/2010 20:53:01