Blogs de Gente Ir a gente

¨Divo¨ por siempre

Por: | 15 de febrero de 2012

 

  Juangadivo

A él, en México, todo se lo celebran. Inclusive el gesto de escoger champaña en lugar de tequila para brindar por sus 40 años de aniversario. Entró al escenario como quien desfila en una pasarela. Juan Gabriel , el Divo de Juárez, anoche compartió con  diez mil seguidores en el Auditorio Nacional en el D.F mexicano, el primero de ocho conciertos con los que celebrará su vida en la industria musical. Le gritaban : Divino!!! desde las butacas del teatro.  Como siempre, enloqueció al público con sus canciones,  su particular forma de bailar y coquetear con todos los que hace tantos años le siguen y anoche volvieron a darse cita con el amor de toda la vida: Juan Gabriel. No hay galán que lo supere. Él genera algo muy especial en su público. Entre copa y copa brindó por su carrera, sus músicos y  amigos. Y volvían a gritar: Divino!!! La gran invitada de la noche fue la cantante puertorriqueña India, quien terminó arrodillada ante un Juan Gabriel al que le fascinan esas demostraciones de adoración ...al fin y al cabo ¨Divo¨. Pero es también ícono de un país que desde el año 1971 canta con todo el corazón, ¨No tengo Dinero¨ , Querida, Amor Eterno, Mañana Mañana, Así fue, Se me olvidó otra vez y muchos otros éxitos que suenan permanentemente en la radio y  convierten sus canciones en ¨clásicos¨. Hace algunos años estuve en uno de sus conciertos, vestido de blanco, impecable,  color que le fascina para sus presentaciones. Lo recuerdo dirigiendo su orquesta con regaños y llamados de atención a sus músicos en pleno escenario, micrófono abierto, ante la sorpresa del público....pero todo, parte del show!  Su encanto también radica en ese tipo de actitudes que lo han acompañado a través del tiempo y que no le restan a su talento como compositor y músico. En estos meses recientes no ha parado de trabajar y se rumora sobre una larga lista de artistas que se enloquecen por cantar con él ,celebrar su aniversario pero todavía siguen esperando junto al teléfono. Los elegidos  son pocos y harán parte de la trilogía musical que tendrá lo mejor de estos 40 años....con caprichos incluídos por supuesto, porque al fin y al cabo ¨Divo¨ .

Hay 1 Comentarios

Estuve en un concierto de el en Medellin, Colombia, EXTRORDINARIO.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal