Blogs de Gente Ir a gente

Armando + Geoffrey + Anthony + William = Latin All Stars

Por: | 29 de febrero de 2012

13293_1321875792

¨Hago un pacto con el diablo y le ofrezco mi alma entera sin pensar en mi futuro.....si ha de ser por no perder tu amor¨....Esas palabras son de alguien locamente enamorado. Es la letra de una bachata que va acompañada por la guitarra flamenca de Tomatito. Que entren y juzguen los expertos. La gente se  está rasgando las vestiduras por esta canción. Es número uno en la lista Hot Latin Songs, de Billboard...   ¿Pero yo?  Paso.  La canción se llama , Mi Santa. A juzgar por las fans de  Romeo Santos (Anthony Santos) , 25f9b0c846490e9857c97843e1fa1060-tb_200 el artista del que se habla permanentemente por estos días e intérprete de la popular canción, millones de mujeres quieren ser las Julietas de Romeo. Yo, paso.  Prince-Royce-2011 Para ser sensata, Romeo,  se pelea la popularidad del momento  con Don Omar (William Omar Landron), Pitbull (Armando Christian Pérez) y Prince Royce (Geoffrey Royce Rojas). Todos nacidos en Estados Unidos con excepción de Don Omar (Puerto Rico)  y de ascendencia puertoriqueña, dominicana y cubana respectivamente, criados en  el Bronx o en Miami en el caso de Pitbull . Son los nuevos héroes del hip-hop, electro-house , bachata y regaeton . Encabezan las candidaturas de los Premios Billboard y ¿ sus nombres artísticos? Generan recordación, para que negarlo.  Con una imagen cándida e inocente, Prince Royce y la boina que lo acompaña a todas partes, está nominado en varias categorías de los Billboard. Es el más joven de este grupo de artistas e incluye chelos y violines en sus canciones. Según él para darle un toque diferente y especial a su música. La combinación le ha dado  éxito... ¿ pero yo? Paso. Don Omar, según las recientes nominaciones, es el artista del momento, 16 nominaciones en 14 categorías de los Billboard. Con algunas incursiones en el cine, imagen de conocidas marcas de ropa y accesorios, ha hecho de su carrera un imperio. ¿ y yo? ...me quedo con ¨Danza Kuduro¨.

DON-OMAR-DANZA-KUDURO

  Finalmente Pitbull. Conocido mundialmente por sus éxitos y colaboraciones con Shakira, Jennifer López, Marc Anthony y Enrique Iglesias . Fue el encargado del show de medio tiempo en el partido de las Estrellas de la NBA e invitó a Chris Brown y Ne-yo. Como siempre se rodeó de impresionantes bailarinas que no pararon  de ¨moverlo¨ durante los 12 minutos que estuvieron en el escenario  ¿ Y él? Daleeeeeeee...como suele decir cada que termina una frase. La rivalidad es fuerte, la entrega de los Billboard el 26 de abril en Miami será una batalla campal por llevarse la mayor cantidad de premios.       ¿ Y yo?..me quedo con  Pitbull y ¨Give me everything¨. Hagan sus apuestas!

 

Hay 1 Comentarios

Marcela: ¿El carnaval de barranquilla, el de rio de janeiro o el de New orleans, tienen algo en común?, se parecen en los desfiles o en las carrozas o en la música? y otra ¡ que has escrito sobre el carnaval.!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal