Blogs de Gente Ir a gente

Oye como va...

Por: | 09 de febrero de 2012

Cada vez más los norteamericanos bailan a nuestro ritmo. En la nueva temporada, tercera para ser más precisa, de la serie Glee (FOX), los actores movieron la cadera junto a  Ricky Martin y el protagonista Matthew Morrison  apareció vestido con chaquetilla  y sacó a relucir sus habilidades ¨españolas¨ en la pista de baile.  Una serie que ha sido galardonada con premios Emmy y según la crítica, una de las mejores producciones de la Tv norteamericana, ha hecho del capítulo una verdadera fiesta latina con el famoso puertorriqueño quien hizo el personaje de David Martinez, el ¨ Spanish Teacher¨, Glee como titularon el capítulo. Ricky, o mejor, David estaba encargado de enseñar a cantar en español  y poner ritmo y sabor al elenco de Glee. Lo logró con creces. La filmación que fue hecha hace unas semanas, resultó ser un éxito y Ricky Martin demostró profesionalismo y carisma a la hora de interactuar con los protagonistas, Matthew Morrison , Chris Colfer, Lea Michelle y  Naya Rivera.El capítulo fue emitido ayer y logró un total de 7´720.000 espectadores. Pero no es sólo Ricky, la colombiana Sofía Vergara , Sofia vergara lleva mesesgozando de su popularidad y consolidando su carrera como actriz latina en Hollywood. Modern Family(ABC), serie  que protagoniza, ganó hace unas semanas el premio  a mejor comedia en Estados Unidos. Y que decir de la intervención en español de Sofía en plena ceremonia de Los Globo de Oro. Criticada por algunos, aplaudida por otros. Soy de las que aplaude!Ha sido un testimonio de que tenemos encanto y vamos en aumento no sólo por la tasa de natalidad , sino por la importancia de los personajes latinos en la TVLa nueva temporada de Modern Family promete mucho más de Sofía y su personaje ¨Gloria¨ que tiene cautivados a 14´000.000 de televidentes.



 

 

 

 

 

Hay 1 Comentarios

A mi me gusta la serie "glee" porque pone por delante las aptitudes al canto, a la comedia y al baile (más o menos segùn los episodios), en cambio conozco la serie modern family sólo de nombre...

Pienso que es importante ser orgulloso de sus orígenes y de hacer compartir su cultura a otros.
Yo soy de origen latino, soy feliz de ver que los latinos son representados más que antes en el mundo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal