Que el vestido de una celebrity se rompa minutos antes de salir al escenario puede convertirse en un verdadero drama para el equipo que rodea al personaje en apuros. Es más, creería que el diseñador del vestido , Zuhair Murad tendría que estar buscando escondederos para evitar los reclamos de la actriz que escogió su elegante creación. Pero no es el caso.
Si hablamos de los premios Emmy en los que la gran mayoría de las estrellas creen haber caído del mismísimo firmamento para iluminar la alfombra roja de una de las noches más glamurosas de Hollywood es casi imposible creer que no hubo llanto y despidos sino risas y compañerismo.
Si el vestido pertenece a una de las mujeres más bellas del momento y actriz latina mejor pagada según la lista Forbes , las revistas de entretenimiento y moda hubieran pagado lo que fuera por enterarse del percance y por supuesto obtener el mejor ángulo del vestido y su protagonista. No hubo necesidad de ¨exclusivas¨. No hubo necesidad de pagar un sólo dólar. Así, tan natural como siempre la bella Sofía Vergara compartió con sus seguidores su maravilloso sentido del humor al publicar la sorpresiva foto en la que agradecía al ¨equipo de emergencias¨:
Ayer era su gran noche. Y lo fue. Era una de las favoritas para llevarse el Emmy como mejor actriz de comedia por su personaje de Gloria en la galardonada Modern Family pero por segundo año consecutivo pierde la oportunidad de llevarse la estatuilla. Aún así , Sofía triunfó. Con la foto de su vestido rebelde y sus curvas, la actriz colombiana fue la sensación de los medios de comunicación. Queda demostrado porque Sofía es la reina de la comedia de la televisión... y su contratiempo en los Emmy una prueba de la que sólo ella sale vencedora. No puedo decir lo mismo de su diseñador. Esperemos que dicen ahora las bloggeras de moda.