En 1994 el musical Forever Tango hizo su debut en San Francisco California y desde ese momento ha sido llevado a diferentes escenarios en los que siempre ha triunfado. Luis Bravo su creador y productor musical no ahorra esfuerzos y dedicación para mantener la obra siempre en su mejor versión. Luego de muchos premios y reconocimientos con aires renovados acaba de estrenarse en Broadway, NY en el Walter Kerr Theater. En ésta oportunidad no hay exclusivamente músicos dedicados al tango. La estrella invitada duante las primeras semanas de las diez que estará en cartelera es el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa quien aparece interpretando un bolero y además uno de sus éxitos de la radio Que alguien me diga con un aire muy argentino de fondo gracias a los bandoneones, el piano, los violes y el cello.
Santa Rosa comparte protagonismo junto a dos bailarines nacidos en Ucrania. Karina Smirnoff y Maksim Chmerkovsky ambos del aclamado elenco de ¨Dancing with the stars¨ un concurso con altos índices de audiencia en Estados Unidos y que hace pocos días fue el show anfitrión en televisión de Forever Tango.
Pero Luis Bravo y su equipo de producción insisten los talentos de la salsa y han invitado a participar en el musical a otro conocido músico. Se trata del nicargüense Luis Enrique quién estará paticipando durante el mes de agosto antes de que Forever Tango empiece su gira mundial con la que celebra 20 años de aniversario.