No es el primer escándalo de Laura Bozzo. Presentadora peruana y quien desde hace varios años conduce programas cargados de dramas humanos hasta el punto de ser tachados de montajes televisivos. Ahora se repite la historia y en ésta oportunidad quién la enfrenta públicamente es una de las periodistas más reconocidas de México, Carmen Aristegui.
Todo comenzó con la investigación de la revista semanal Proceso. Sus enviados estuvieron presentes durante las labores de rescate y ayuda a los damnificados por los desastres naturales ocurridos en hace unos días en México . Con fotografías y testimonios hicieron la denuncia: Laura Bozzo de la cadena Televisa utilizó un helicóptero del gobierno para hacer tomas aéreas y producir material para su programa de televisión. Aristegui en su espacio radial criticó y condenó la forma como se llevó a cabo un vuelo que debió ser de carácter humanitario y no de show y espectáculo mediático al mejor estilo de la peruana.
Poco se puede comentar luego de ver los insultos que Bozzo hizo en contra de Aristegui. La primera se defiende y la reta a un debate público mientras que segunda responde con un rotundo " No" .
Y la respuesta de Carmen Aristegui...