Blogs de Gente Ir a gente

Guetta vs Mujica

Por: | 08 de enero de 2014

Lo siento mucho por el dj francés David Guetta. A su acostumbrada popularidad en el balneario jetsetero de Punta del Este en Uruguay le ha salido competencia. No se trata de un nuevo diskjockey . Tampoco un actor con infulas de serlo. Ni algún futbilista vendiendo su colección de ropa interior. Un simple cojín con la imagen del presidente José Mujica ha sido la sensación de la temporada de verano. Si , un cojín, almohada, almohadón como quieran llamarlo ha despertado euforia en lo que ahora empieza a llamarse club de fans de Mujica que al mejor estilo pop art Andy Warhol reposa sonriente en dos elementos decorativos disponibles en dos colores, blanco y beige.

Cojin mujica

Mujica

El dueño de la tienda que comercializa los cojines ha dicho publicamente que la gente entra al lugar e inmediatamente pregunta por el artículo y  en la mayoría de los casos lo compran como recuerdo de su visita a Uruguay. No falta quienes entran a curiosear y no aprueban el accesorio de  Mujica como souvenir porque según ellos  no es un buen ejemplo si se trata de vender la buena imagen del país. No hay que olvidar que el look desenfadado del presidente de gobierno es un permanente debate entre los ciudadanos. Muchos opinan que no respetar el protocolo y la imagen que su función política le obliga a lucir no es un sinónimo de austeridad sino de mal gusto. Otros por el contrario aplauden su actitud según ellos poco consumista. El más reciente episodio lo protagonizó al llegar a una reunión con miembros de su gobierno en sandalias, pantalón arremangado luciendo un evidente descuido en la estética de sus uñas.

Pies mujica

Poco o nada le importa al mandatario. Su estilo de vida no lo piensa cambiar. Ni corbatas, ni trajes ni casa presidencial ni lugar de veraneo. Aunque sin proponérselo su foto con cara de bonachón se ha adueñado de unos de los lugares más glamourosos de suramérica dónde las celebridades del momento y los músicos más famosos escogen para pasar su temporada de fin de año. Luego de ser objeto de decoración, pronto llegará el documental que actualmente filman sobre su vida y la fragancia con flores cultivadas en su casa. Algunos sólo claman por un simple pedicure. ¿ Ustedes que opinan ?

 

Hay 2 Comentarios

Me quedo con Guetta http://xurl.es/9ik46

¿y los derechos de imagen?¿a quién se los,pagan?. Usar la imagen de Mujica no debería ser gratis para quien gana dinero con ello. Seguramente a Mujica se le ocurre adonde destinarlo. Pero la/el listo de la tienda debería pagar.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal