Blogs de Gente Ir a gente

Alfombra roja y política

Por: | 15 de enero de 2014

Juanga 1

 

    La violencia en el estado de Michoacán lugar donde nació Juan Gabriel ha sido uno de los temas que el Divo de Juárez ha querido comentar con la prensa de su país.   Lo ha hecho en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y en plena  alfombra roja dispuesta para el lanzamiento  de la película  ¿Qué le dijiste a Dios? . Como es habitual en sus apariciones los fans esperaron para verlo llegar y por supuesto desfilar feliz y sonriente por la pasarela de rigor antes de una premier y que en ésta ocasión  sin duda sirvió como escenario para hacer campaña política al gobierno federal.

Juanga

 

Aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación mexicanos, el Divo quiso responder a las preguntas sobre la situación de seguridad por la que atraviesa su país y declaro que la música es la mejor forma de llegar a los corazones de la gente para lograr la paz.  Con absoluta determinación entró en el terreno de la política al decir que hay que apoyar al presidente Enrique Peña Nieto y demostrarle  cariño y admiración por su trabajo.

Juanga 2

 

¿Qué le dijiste a Dios ? Es una película- musical escrita y dirigida por Tere Suaréz y en el que llevaba algunos años trabajando siempre motivada por su afición a Juan Gabriel quien sólo aparece en una de las canciones compartiendo escena con el reparto, todos de origen mexicano. Varios temas del cantante están incluídos en la historia basada en dos jóvenes de sociedad que inician un persecución contra sus empleadas domésticas por haberles robado la ropa. Se estrena el fin de semana en 450 salas en México y durante el primer trimestre del año lo hará en Estados Unidos.

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal