La música su majestad ...la música será el titular. Son palabras de Alejandro Sanz. Hacen parte de su canción La música no se toca.... y no , ella parece brillar por encima de lo demás.
La movida de Brasil está a punto de llegar y por muchas protestas y huelgas que haya en las calles nada parece opacar las ganas de celebrar. El pueblo necesita más que música. Está claro. Pero su fuerza y la del fútbol no dan tregua. Así somos y nada cambiará mientras la cuenta regresiva para el Mundial entra en la recta final. Llueva, truene o relampagueé habrá juego. Shakira entonces hace su aparición mediática junto a otras noticias de orden público como durante los últimos meses lo han hecho varios de sus colegas latinoamericanos. Su voz entra en el album oficial de La Copa del mundo junto a la de Carlinhos Brown. La canción en inglés se titula Dare pero su estribillo es el que sonará en la cabeza de todos sus fanáticos a partir de ahora "La La La..."
Figuras del fútbol como Radamel Falcao, Messi, Fábregas y Neymar Jr están incluídas en el video y su pareja Gerard Piqué quien juega para la selección española por supuesto está en la lista de los elegidos. Cuatro años atrás Shakira y el futbolista se conocieron precisamente filmando la imágenes que le direon la vuelta al mundo con el éxito Waka-Waka. En ésta oportunidad el defensa del FC barcelona vuelve a la pantalla con una amplia sonrisa de felicidad. Razones tiene porque la imagen más enternecedora de ésta producción es la del hijo de ambos, Milan, quien persigue una pelota hasta llegar a la trompa de un elefante quien se apodera de ella. La escena de la cantante ondeando la bandera colombiana es un directo homenaje a la selección de su país.
La presencia del musico brasilero , Carlinhos Brown, ha dado el toque especial para que el país anfitrión sienta su presencia musical con unos de sus mejores representantes. Es amigo de Shakira y durante la grabación de la canción compartieron con sus seguidores varias fotos para advertirlos del lanzamiento que vendría meses después.
Dare es además una canción que hace parte de una campaña que junto a un producto lácteo apoya al Banco Mundial de alimentos en su programa de centros educativos. El objetivo es brindar a los colegios la nutrición adecuada que los niños deben recibir para garantizar un mejor futuro escolar.
Hay 0 Comentarios