Salvador Camarena

Chávez vs Capriles, el pronóstico imposible

Por: | 14 de febrero de 2012

Capriles Economist
Así lo publicó The Economist en su portal.

"Proviene de una familia de clase alta con negocios en el sector de la construcción y dueña de Cinex, la cadena de cines más grande del país. Por el lado materno proviene de una familia de inmigrantes judíos polacos que llegaron a Venezuela huyendo de la segunda guerra mundial", así comienza el portal La silla vacía el perfil de Henrique Capriles Radonski (julio 11 de 1972), desde el domingo la esperanza de la oposición para derrotar en octubre al presidente venezolano Hugo Chávez. 

El portal agrega que "es abogado de la Universidad Católica Andrés Bello y tiene una especialización en derecho tributario de la Universidad Central de Venezuela. (...) Tiene una trayectoria de más de 14 años en la vida pública. A finales de los 90 fue la persona más joven en llegar al Congreso y, con apenas 26 años, en 1999 presidió la Cámara de Diputados como representante del Comité de Organización Política Electoral Independiente, Copei). En 2000 Capriles fue elegido alcalde del municipio de Barata, ubicado en el distrito metropolitano de Caracas, ahora por el partido Primero Justicia".

Finalmente, se reseña su paso de cuatro meses en 2004 por la cárcel, luego de que tras el intento de golpe de estado a Chávez,  "el entonces alcalde fue acusado de negligencia por no haber dispersado las protestas violentas que se produjeron frente a la Embajada de Cuba".

¿Pero qué aspectos han sido claves para el triunfo de Capriles el domingo y sobre todo cómo luce el camino al 7 de octubre, fecha de la elección presidencial venezolana? Esto es lo que reseñaron La Silla Vacía, The Economist, The Guardian y The New York Times al respecto. Las publicaciones coinciden en señalar que Hugo Chávez es poseedor todavía de un gran carisma y popularidad entre los venezolanos. Si bien reseñan que la oposición tiene una oportunidad real, ven una batalla de difícil pronóstico. 

El portal colombiano asienta que "su estilo informal para hacer política le ha permitido entrar en las clases populares, en donde tradicionalmente la oposición no ha logrado tener éxito electoral. Capriles, que se declara un católico devoto y mariano, ha manifestado su admiración por el modelo de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil y se ha distanciado de la confrontación, al punto en que ha coincidido con algunas posturas de Chávez como los programas sociales o las relaciones con China.

"En efecto, en la Gobernación creó el plan Hambre Cero —similar a las misiones sociales de Chávez— el cual subsidió la alimentación, vivienda y educación de más de 2.500 familias pobres, promovió políticas de emprendimiento y regaló viviendas a más de 120 mil mirandinos. Y en 2010 fue aplaudido por su gestión durante las inundaciones que golpearon al país, a pesar de que el gobierno nacional se negó a girarle fondos al estado de Miranda".

Por su parte, en un texto titulado Mano a mano, The Economist destaca que "el retador va a enfrentar una batalla cuesta arriba. Capriles no puede igualar el carisma de Chávez, que sigue siendo el político más popular de Venezuela. En las anteriores campañas el presidente ha gastado sin control dinero público y ha metido a sus seguidores como autoridades electorales, lo que le ha permitido esquivar las reglas de la contienda e incluso quizá modificar el resultado. 'Si no tienes testigos en las casillas electorales, puede estar seguro de que los votos será robados', ha dicho Capriles".

The Guardian publicó que "la magnitud de su victoria le dará a Capriles momentum al arranque mismo de su maratónica campaña de ocho meses en contra del extraordinario carisma del presidente Chávez y su maquinaria electoral. Después de 13 años en el poder, el mandatario de 57 años de edad sigue siendo popular, con índices por arriba del 50%, lo que lo hace el favorito para ganar en octubre. Aunque las mismas encuestas muestran la preocupación de los venezolanos por los crímenes violentos, la inflación y la menguada infraestructura, lo que podría costarle a Chávez perder su oportunidad de un tercer mandato de seis años".

El diario británico agrega que "anticipándose a la victoria de Capriles, los medios estatales lo han mostrado como vástago malcriado de las desprestigiadas élites que antecedieron a Chávez. El gobernador, un soltero con físico de corredor, proviene de una familia rica y ha sostuvo una relación con una famosa modelo".

The Guardian señala que "las encuestas muestran a una Venezuela dividida en tercios: uno adora a Chávez, otro tercio lo detesta y hay un tercio de la población flotante. En el pasado, Chávez se ha beneficiado de la intensa polarización".

Sobre ese punto, The New York Times recordó que Capriles ha dicho que aspira "'a ser el presidente de los venezolanos. El mensaje es claro. Los venezolanos están hartos de la confrotación, y la división'. Ha criticado las políticas de Chávez pero sin mencionarlo por su nombre". The Economist recupera otra frase que va en ese sentido: "Le deseo larga vida (a Chávez), porque quiero que vea con sus propios ojos los cambios que habrá en Venezuela".

El Times recuerda que "antes de las primarias del domingo, Chávez ya había dicho que le daría a la oposición 'la paliza del siglo' en la elección general, incluso predijo que ganaría por una ventaja de 40 puntos. En 2006, Chávez se reeligió fácilmente con 63% de los votos en contra de una oposición dividida y carente de personalidades nuevas. El analista y encuestador Luis Vicente León dijo que pese a que la elección será 'una pelea desequilibrada', la oposición está en su mejor momento en años y la sorpresa es posible.

"El tercio de votantes indecisos es conocido como los 'ni-nis', ni con Chávez ni con la oposición. Para  ganar, Capriles debe convencer a esos votantes de que puede mejorar sus vidas, no solamente urgirlos a votar en contra de Chávez, explicó León", reportó The New York Times.

Mañana seguimos Contando América

Hay 31 Comentarios

chavez hasta muerto le gana al majunche fascista abran los ojos

chavez hasta muerto derrota al majunche fascista de capriles

estimado salvador
nunca he votado ni votare pero me parece que ud conoce el pueblo en venezuela es imposible que el sr capriles le gane a chavez sinceramemente no se que en que estudios se proyecta porque vzla no es el este de ccs ni las zonasacomodadas del pais sea un poco mas riguroso y vaya a las zonas menos pudientes y vera ud como cambia de opinion o unicamente que sus comentarios tengan una tendencia ya predifinida

Como venezolano, no se trata de si Capriles es judio o no... o si es rico o no... se trata de que lleva un mensaje diferente al que el presidente Chavez viene trabajando... y mi apoyo es a Capriles porque creo en la democracia y creo en el cambio. Para los de corta memoria hasta donde yo se Simon Bolivar provenia de una familia BASTANTE adinerada y de muy buena posicion economica (lo digo para los que critican el origen de Capriles) y continuando con los recuerdos es cierto que Capriles se encontraba el 11 de abril marchando (como muchos venezolanos) y si es delincuente por haber saltado una pared de una embajada, entonces en que se transformaria el actual presidente Chavez cuando el 4 de febrero de 1992 llevo acabo un fallido golpe de estado en contra de el estado? donde murieron alrededor de 100 personas a manos de el y de sus tropas?..... no es cuestion de moral o no el pasado es el pasado!... se trata de que en 13 años la delincuencia, la inflacion, la anarquia y el odio mutuo entre venezolanos nos esta consumiendo.... no se trata de si es culpa de chavez, pero si estas cosas suceden en su gobierno lo mas logico es que en una democracia (verdadera democracia) lo que no sirve se bota. Lo que no ha hecho el presidente en 13 años no lo hara en 6 mas quizas incluso agrave el problema.

Es claro que el agresivo sionismo neoliberal internacional, el portaaviones del imperialismo USA en Medio Oriente, que nada tiene ver con el judaísmo perseguido y progresista de épocas pasadas miente y falsifica para apoyar al camuflado fascista CAPriles, el deslavado y nada talentoso títere con el que esperan liquidar la Revolución Bolivariana.

El Sr. Camarena dice que Chávez ganó el 2006 porque la oposición fue dividida: si el triunfo de Chávez fue por 62,84% a 36,9% sobre el candidato derrotado Manuel Rosales, donde estaba el "resto de la dividida oposición"?

En ese escuálido 0,14% restante?

Finalmente la percepción que tienen los mirandinos de las capacidades realizadoras y ejecutivas de CAPriles es muy negativa y saben bien que para todos sus problemas y necesidades han debido recurrir a su propia organización y al gobierno central.

Once a Jew always a Jew


Simón Bolívar, Libertador de Venezuela, encontró refugio y paz en los hogares de un grupo de judíos Curazoleños. Estos, reunidos en la antigua sinagoga de Curazao, ofrecieron y entregaron ayuda material al Libertador Simón Bolívar, para su ejército en su lucha contra el poderío español que explotaba y cometiendo abusos a la población civil a la vez que desangraba las riquezas de aquella tierra promesa para apuntalar la caótica economía ibérica. Con este incondicional apoyo de las familias judías de Curazao se establecieron inmejorables relaciones fraternales entre los judíos de la época y la república venezolana nuevamente independiente y soberana…
Ahora, a tan solo cerca de doscientos años de ese maravilloso apoyo de la comunidad Curazoleña a la otrora joven Venezuela, encontramos que un digno sucesor de aquellas familias judías, se enfrenta tal cual justa, al actual mandatario Venezolano. Se enfrenta al Coronel Hugo Chávez Frías, en un afanado intento por derrotarlo en las urnas como establece la constitución Venezolana.
Para Henrique Capriles Radonski, joven venezolano, nacido de madre judía en Julio del 72, esta contienda política le representa un reto compuesto. Un reto amargo que deberá tomar por los cachos y como en tal cual alternativa, lucir su mejor diestra. Tratando de esconder sus nítido linaje ancestral, mientras gerencia su agenda política para llevar a Venezuela de vuelta a los periódicos del mundo occidental como país amigo y socio comercial. La historia se repite y esta vez con matiz político, el joven candidato es subrayado por su clara condición de judío, a pesar de orgullosamente proclamar su ferviente identidad católica…
Las familias Capriles y Radonski, son familias Judías de Holanda y Rusia respectivamente. Llegadas a tierras venezolanas en búsqueda de libertad religiosa y oportunidades económicas. Ahora, a pocos años de sus respectivos arribos a suelo venezolano, el oficialista partido de gobierno liderado por el Comandante Hugo Chávez, buscan afilar la guillotina para encumbrar la límpida carrera política de este joven de origen judío, para socavar las bases de los partidos políticos que representa así como enemistar a seguidores y amigos que han unidos fuerzas, en una contienda llena de espesa bruma y malos olores.
Entiendo que el centro Wiesenthal con base en California, Estados Unidos envió misiva al presidente Chávez, exigiendo un cese de inmediato a sus ataques indiscriminados y dirigidos abiertamente al joven Capriles-Radonski por su condición de hijo y nieto de Judíos.
Señor presidente Hugo Chávez, cumplo con informarle que el pueblo judío es un pueblo amigo; es un pueblo que aporta a la ciencias y las artes en su paso por el mundo. Es un pueblo lleno de bendiciones que ayuda cooperando con causas nobles y especialmente en Venezuela ha contribuido desde los tiempos de la colonia en el fortalecimiento y desarrollo de esa gran nación…
Por favor recuerde usted que los judíos Curazoleños(Los Capriles entre ellos) ayudaron a Venezuela cooperando con Bolívar en logística, garantías económicas y armamento. Por otro lado los judíos sobrevivientes del holocausto Nazi(Los Radonski entre ellos) salieron de una Europa de postguerra con una tenacidad distinta, con una determinación a triunfar que usted aun no conoce… con una fuerza interior que forjo el estado de Israel para convertirlo en una de las mas importantes potencia tecnológicas del mundo…
Tal vez la historia quiera darle a usted una lección y ponerlo a prueba, no solo con su enfermedad por haber maldecido a mi pueblo o por haberse mofado de su iglesia católica en Venezuela… pero tal vez por verse derrocado en las urnas por un joven judío como aquel pequeño David que una vez derrumbo al temido Goliat con solo una piedra.

Caracas 20 de Febrero de 2012

Moises Franco

Once a Jew always a Jew


Simón Bolívar, Libertador de Venezuela, encontró refugio y paz en los hogares de un grupo de judíos Curazoleños. Estos, reunidos en la antigua sinagoga de Curazao, ofrecieron y entregaron ayuda material al Libertador Simón Bolívar, para su ejército en su lucha contra el poderío español que explotaba y cometiendo abusos a la población civil a la vez que desangraba las riquezas de aquella tierra promesa para apuntalar la caótica economía ibérica. Con este incondicional apoyo de las familias judías de Curazao se establecieron inmejorables relaciones fraternales entre los judíos de la época y la república venezolana nuevamente independiente y soberana…
Ahora, a tan solo cerca de doscientos años de ese maravilloso apoyo de la comunidad Curazoleña a la otrora joven Venezuela, encontramos que un digno sucesor de aquellas familias judías, se enfrenta tal cual justa, al actual mandatario Venezolano. Se enfrenta al Coronel Hugo Chávez Frías, en un afanado intento por derrotarlo en las urnas como establece la constitución Venezolana.
Para Henrique Capriles Radonski, joven venezolano, nacido de madre judía en Julio del 72, esta contienda política le representa un reto compuesto. Un reto amargo que deberá tomar por los cachos y como en tal cual alternativa, lucir su mejor diestra. Tratando de esconder sus nítido linaje ancestral, mientras gerencia su agenda política para llevar a Venezuela de vuelta a los periódicos del mundo occidental como país amigo y socio comercial. La historia se repite y esta vez con matiz político, el joven candidato es subrayado por su clara condición de judío, a pesar de orgullosamente proclamar su ferviente identidad católica…
Las familias Capriles y Radonski, son familias Judías de Holanda y Rusia respectivamente. Llegadas a tierras venezolanas en búsqueda de libertad religiosa y oportunidades económicas. Ahora, a pocos años de sus respectivos arribos a suelo venezolano, el oficialista partido de gobierno liderado por el Comandante Hugo Chávez, buscan afilar la guillotina para encumbrar la límpida carrera política de este joven de origen judío, para socavar las bases de los partidos políticos que representa así como enemistar a seguidores y amigos que han unidos fuerzas, en una contienda llena de espesa bruma y malos olores.
Entiendo que el centro Wiesenthal con base en California, Estados Unidos envió misiva al presidente Chávez, exigiendo un cese de inmediato a sus ataques indiscriminados y dirigidos abiertamente al joven Capriles-Radonski por su condición de hijo y nieto de Judíos.
Señor presidente Hugo Chávez, cumplo con informarle que el pueblo judío es un pueblo amigo; es un pueblo que aporta a la ciencias y las artes en su paso por el mundo. Es un pueblo lleno de bendiciones que ayuda cooperando con causas nobles y especialmente en Venezuela ha contribuido desde los tiempos de la colonia en el fortalecimiento y desarrollo de esa gran nación…
Por favor recuerde usted que los judíos Curazoleños(Los Capriles entre ellos) ayudaron a Venezuela cooperando con Bolívar en logística, garantías económicas y armamento. Por otro lado los judíos sobrevivientes del holocausto Nazi(Los Radonski entre ellos) salieron de una Europa de postguerra con una tenacidad distinta, con una determinación a triunfar que usted aun no conoce… con una fuerza interior que forjo el estado de Israel para convertirlo en una de las mas importantes potencia tecnológicas del mundo…
Tal vez la historia quiera darle a usted una lección y ponerlo a prueba, no solo con su enfermedad por haber maldecido a mi pueblo o por haberse mofado de su iglesia católica en Venezuela… pero tal vez por verse derrocado en las urnas por un joven judío como aquel pequeño David que una vez derrumbo al temido Goliat con solo una piedra.

Caracas 20 de Febrero de 2012

Moises Franco

Si es verdad que muchos colombianos, peruanos viven en Venezuela. Muchos de ellos salieron a Venezuela porque, en su epoca, Colombia y Peru estaban dominados por la violencia de los ahora narcoterroristas FARC y Sendero Luminoso. Ambos paises estan mejor y esperamos que las cosas continuen asi. Un problema terrible es el bajo nivel educativo. El desarrollo toma un tiempo considerable hasta llegar a la educacion. Portanto, mucha gente pobre continua imigrando. Los que tienen un poquito mas de educacion ya no salen a mendigar al exterior y no quieren experiencias chavistas en ambos paises. Hugo Chavez no. Han aprendido que que la democracia (la real) a pesar de sus defectos y el mercado libre son factores de desarrollo. Mas aun: estan atentos a los problemas que, desafortunadamente, han colocado a España de rodillas. Una experiencia loca de la izquierda radical en nuestros paises, y el desarrollo (aun fragil) se no va al desague.

No seamos duros con Camarena, que teniendo sangre aborigen, debe esforzarse doblemente para alegrar a sus patronos.

uf... es como elegir entre un cancer o un infarto...que mal que esta' venezuela, los dos son un asco. una lastima.

A mary: te recuerdo que en los sucesos del 11 de abril este señor capriles fue uno de los encargados de dirigir la marcha que tuvo el enfrentamiento en las cercanias de miraflores, ese seño quebro no se cuantas leyes internacionales e irrumpio en una embajada saltandose por la pared? quien es el delicuente, no soy chavista pero no soy como la mayoria de venezolanos que solo repite lo que ve.. hay que leer, leer varias opiniones investigar, eso hay que hacer y despues si venir y hablar como lo hacen, tambien te recuerdo que si buscas bien ese caso de puente llaguno fue un fraude total de los medios de comunicacion, señores abran los ojos, el pais esta jodido, pero no se lo debemos auna persona se lo debemos a todos los venezolanos que no colaboran y no quieren al pais , aqui hablo de ambos bandos, si la opocision ganara solo perderiamos la independencia que hemos logrado con duro esfuerzo! ? alla ustedes que quieren que una persona como esta gane y venda al pàis ,
LATINOAMERICA UNIDA

Como argentina quisiera que gane Capriles, así se terminan estos gobernantes ´iluminados´, como Chavez, y de otros países incluída Argentina, donde lo único que tienen es un doble discurso, pues en vez de crear fuentes de trabajo les interesa repartir subsidios, para tener el voto cautivo, pero no se les ocurre establecer políticas públicas para lograr el desarrollo. Y ní hablar del enriquecimiento personal de CFK y sus funcionarios corruptos.

Como venezolano que vive y brega en Venezuela, le doy mi apoyo a Capriles. Evitemos caer en el juego de la confrontacion. El Gobierno ha tenido los mayores recursos de toda la historia republicana y no los aprovecho, al contrario, la corrupcion y la impunidad son extremas, sin contar la inseguridad, falta de empleos productivos y mal estado de toda la infraestrutura del pais. Capriles, queremos un cambio, queremos respeto por la iniciativa propia, respeto por la propiedad y la inversion, un sistema de justicia imparcial. Cuenta conmigo

vaya golpista

a Luis: Y como se llama lo que Chavez hizo cuando autorizo a su ejercito a ir en contra del pueblo (a quien deberia defender) autorizando a los pistoleros de Puente Llaguno a disparar indiscriminadamente en contra de los manifestantes (desarmados...o no, armados con camaras y microfonos!) quien es el criminal aqui?..... y no hablemos de sus vinculos y apoyo a los terroristas, guerrilleros de las FARC, quienes han tenido siempre apoyo y amparo de las Fuerzas Armadas venezolanas? Recibiendo tratamiento medico en hospitales publicos y privados, pagados por el pueblo - el mismo que se muere de gastroenteritis y de gripe! ....Vamos a definir "crimen", y despues identificamos al criminal.....

"Carisma" de Chavez? Es como insinuar que Idi Amin Dada era amado por su pueblo! Chavez mantiene en terror a todos los empleados publicos, contratistas y cualquier empresa que intente funcionar en el pais (con despidos, allanamientos y auditorias fiscales). Calla la boca de los pobre y desempleados con fajos de billetes (que le duran dos botellas de ron!) y nadie, nadie funciona o negocia, si no ha pasado por la "taquilla" chavista. Hasta el tramite de conseguir tu documento de identidad esta sujeto a la discrecion del funcionario de turno: SI eres chavista, todo sale bien, si no, te va a costar un poco mas....si le da la gana. No se si Capriles podra eliminar la gangrena social y estructural que Chavez ha producido en Venezuela, pero es la mejor alternativa....o la unica. Carisma? no. Extorsion? si.

Otro judio banquero hay que joderse la dictadura del capital-ismo hasta donde llega, animo campeon, a por ellos...

A javier, el peruano: si tan mal está venezuela que hacen tus familiares allí? Porqué si perú está tan bién porqué hay tantos millones de peruanos fuera trabajando para mandar dinero a su pais?
Solo en venezuela hay mas de 2 millones de colombianos, mas de 1 millon de peruanos ( la mayoria no paga ni nunca ha pagado seguridad social ni hacienda) sin embargo usan hospitales, medicina, etc.
¿porque se quedan en venezuela? ¿ nadie se lo pregunta? la respuesta es justo lo que no quieren que se sepa.
Quitando la delincuencia, que tambien existe en el resto de paises latinoamericanos, en Venezuela el ciudadano (con papeles o no) tiene todos los derechos sociales garantizados, tampoco hay (CIES), etc. bla bla bla bla

DISCUTAMOS MAS SOBRE Y PARA LA UNIDAD QUE POR Y PARA LA DESUNIÓN DE LOS PUEBLOS.

QUE SI VIENE EEUU A INVADIR A PERÚ, NI VARGAS LOSA, NI LA ACADEMIA DE LAS LETRAS GALLEGAS VAN A DEFENDER A TU PUEBLO.

QUIZÁ TENDRÁ QUE VOLVER EL EJERCITO LIBERTADOR VENEZOLANO OTRAVEZ A PERÚ 200 AÑOS DESPUÉS, Y CON GUSTO LO HARÍAMOS!

SALUDOS!!!

Señor Camarena, con toda responsabilidad lo puedo acusar de irresponsable y por su puesto para nada independiente. Yo, como VENEZOLANO DE VERDAD, nacido, y con padres tambien venezolanos. le pregunto, ¿porque a "CENSURADO" cuando habla del pòrque estubo preso Capriles?
Le recuerdo, que fué el presidente Chavez quien indirectamente lo indultó. si no sabe, o no quiere que los demás lo sepan, el señor Capriles, DURANTE EL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ, VIOLÓ TODOS LOS DERECHOS INTERNACIONALES AL VIOLENTAR Y TOMAR A LA FUERZA LA (EMBAJADA DE CUBA) Fácilmente le podian caer muchos años, incluso haber sido juzgado en tribunales internacionales.
Particularmente no me simpatiza Capriles, pero creo que podria ser buen presidente para el 2018 (siempre y cuando se desmarque del fascismo latinoamericano) financiado y pagado por el fascismo europeo y yanqui.
Y PARA APOYAR MI ACUSACIÓN DE CENSURA REMITO VIDEO DE ASALTO A LA EMBAJADA DE CUBA POR CAPRILES: http://www.youtube.com/watch?v=1mBr6M0Xut8&feature=results_video&playnext=1&list=PL15DD1470315C2678

comunistas, asuman esos 3 MILLONES de VOTOS! ajajajajajaa...Chavez, traidor, vamos por ti!

¡Ay Javier, pillín! Que no cuela, que se te ve el plumero; tu familia más alejada no pasa de Valladolid, campeón.

Venezuela no sale de un socialismo, si quitan a Chávez será para lo mismo, otro socialismo, hasta parece arreglado para hacer creer que Chávez no tiene una dictadura. Por otro lado que coincidencia que en Latinoamérica los lideres que están llegando al poder son judíos.

Tengo familia en Caracas y parte de mi familia cercana a vivido en Puerto la Cruz. Se como es Chavez y su socialismo del siglo XXI, ahora Venezuela, Ecuador, Bolivia y incluso Argentina son los paises con una economia desastrosa, ni que decir de Cuba, donde Castro distribuyo la pobreza para todos, feliz Miami donde
la economia del estado de la Florida se lo deben a los cubanos libres y las remesas de los cubanos libres estan manteniendo a los cubanos de la isla
Soy peruano y felizmente Humala se ha movido al centro
espero que dure porque si regresan la izquierda cavernaria, nos pasa lo mismo que a los espanoles gobernados por el PSOE que han ocasionado regresar a Espana hasta los cincuenta. No me gustan los militares
gobernando mi pais, Ya hemos tenido a Velasco, un cachaco ignorante, que retrazo al Peru 3 decadas
Vargas Llosa dice en la novela Conversacion en la catedral En que momento se jodio el Peru, fue cuando los cachacos entraron a gobernar. Mi abuelo fue alto dirigente del partido Civilista, que fue creado para sacar a los militares del poder.

Ay "la prensa independiente" española, qué ganas tienen de sacar al presidente Hugo Chávez, esperemos que esta vez gane el pueblo y no PRISA, esperemos que los derechistas mal enmascarados de izquierdistas no ganen a la memoria del país, esperemos que la Revolución Bolivariana siga adelante porque aunque han intentado tumbarla el sentimiento es latente en toda América Latina!

Me gustaria saber si "con la punta del pie" ha vivido en venezuela, porque solo alguien que no haya vivido alli, es capaz de decir que con chavez se vive mejor.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

es periodista y locutor de radio. Se ha propuesto hacer de este espacio una red de amigos en el continente.

Eskup

TWITTER

Salvador Camarena

Archivo

abril 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal