Javier Valenzuela

Satán Obama

Por: | 05 de noviembre de 2012

Obama-communist.2Mulato, con nombre y apellido de resonancias musulmanas, de pensamiento racional, bien hablado y levemente progresista para la media norteamericana, Barack Hussein Obama tiene todas las papeletas para encarnar al Anticristo empeñado en destruir a Estados Unidos en el que creen no pocos de sus compatriotas. No es de extrañar, pues, que, como informa salom.com, la extrema derecha norteamericana difunda en estas horas previas a las elecciones presidenciales toda suerte de funestos augurios para su país en caso de que Obama consiga la reelección.

    Titulado Six most paranoid fears for Obama´s second term, el artículo de Booth Gunter en salom.com comienza recordando que, en los últimos cuatro años, la ultraderecha norteamericana ha proclamado una y otra vez que Obama era, a la par, un musulmán simpatizante encubierto de Al Qaeda y un comunista infiltrado que quería acabar con la libertad y la propiedad privada en Estados Unidos. De hecho, según esa narrativa delirante, ni tan siquiera era estadounidense.

    Barack-obama-is-a-muslim

   

Ahora los columnistas, blogueros, radiopredicadores y telepredicadores ultras predicen incontables catástrofes para Estados Unidos en caso de que Obama sea reelegido. Entre ellas, que prohibirá la posesión privada de armas de fuego y se incautara de todas las existentes, que construirá campos de concentración para encerrar a todos los patriotas, que concederá la ciudadanía estadounidense de modo instantáneo a todos los llegados del Tercer Mundo, que prohibirá el petróleo y sus derivados, y que entregará el país a tropas extranjeras bajo la bandera de Naciones Unidas.

   Comrade_obamaHay que estar muy zumbado para creer eso, sobre todo después de que, en su primer mandato, Obama haya hecho incontables esfuerzos para tranquilizar a Wall Street, la Asociación Nacional del Rifle, el Partido Republicano y otras potencias fácticas estadounidenses. Hasta el punto de que su gestión ha sido decepcionante para buena parte de los progresistas que le votaron en 2008.

   Pero, aunque nacido del Siglo de las Luces, Estados Unidos está lleno de zumbados adictos a la paranoia, las teorías conspirativas, el mesianismo nacionalista, el fundamentalismo cristiano, la hegemonía anglo y, el punto de unión de todos ellos, las armas de fuego. Su ultraderecha argumenta ahora que Obama se ha disfrazado con la piel del cordero en su primer mandato tan solo para revelar su verdadera naturaleza de lobo satánico en un segundo.

 

  Booth Gunter informa de que, entre los que van soltando en público tales disparates, se encuentran el actor Chuck Norris, Wayne LaPierre, director de la Asociación Nacional del Rifle, y el ex asesor de Clinton Dick Morris. Amén de la patulea habitual de opinadores apocalípticos en los numerosos medios de extrema derecha política y/o religiosa.

   Obama-muslim11La derecha institucional republicana ha boicoteado a Obama durante todo su primer mandato y chanteajea con hacerlo de nuevo en el segundo, según señalaba ayer Paul Krugman en EL PAÍS. Su idea –compartida, por cierto, por sus parientes de la derecha española- es que cuando ellos gobiernan todo el mundo debe arrimar el hombro en la misión suprema de salvar a la Patria, todas las críticas deben de cesar, cualquier oposición parlamentaria debe ser no ya constructiva sino manifiestamente sumisa. En cambio, cuando gobiernan los otros, ellos tienen todo el derecho del mundo a declararse en estado de insumisión permanente; al fin y al cabo, son los dueños del tinglado.

    Basuras apocalípticas como las vertidas ahora contra Obama constituyen parte del humus ideológico de esa actitud.

Hay 9 Comentarios

Por supuesto que ha ganado Obama, el mundo es para mentes abiertas.... seguro que no sacará las tijeras como otros y tiraran para adelante solucionado su "crisis"....................


http://bit.ly/TPhi0d

Romney no podia ganar pues ni paga impuestos http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/08/eleccion-en-usa.html
60% presupuesto USA son ARMAS, 50% del gasto mundial en armas es USA ¿ contra quien es la guerra?

Esta derecha si es ridícula. Como ya no saben como mentirnos para seguir robandonos, inventan de todo lo peor, Ya nos dimos cuenta de que el hambre que padece el mundo se lo debemos a Uds. y sus mentiras. Ver como no creen en la Ley de la OFERTA Y LA DEMANDA http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/10/gran-mision-vivienda.html

Lean BAD SAMARITANS, Escaping the matrix, CENSORED 2013, Stiglitz, Krugman
Ver como es la nueva servidumbre http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/11/la-servidumbre-moderna-sistema.html
Capitalismo= sogfismas, neofeudalismo, nueva edad oscura ver este enlace http://ernesto-consultoria.blogspot.com/2012/07/mitos-y-verdades-sobre-el-capitalismo.html

DESPERTAD o nos comen vivos!!!!!!

Obama comunista?, no hay gente tan inteligente en el pais de las hamburguesas

Ojalá gane Obama. Creo que será lo mejor para España, Europa, los USA y el mundo

Estados Unidos es un gran país. Hay cosas estupendas, pero como bien dice el autor del blog, también hay mucho loco.

+◄◄◄◄◄◄
¿¿Aún no entiendes porque NO logras PERDER #PESO?? Este VIDEO GRATIS te lo explica: http://su.pr/1xuU15

Es más o menos como las basuras apocalípticas vertidas permanentemente ahora contra Cristina, contra Chavez o Correa por parte de la prensa derechona de España -entre los cuales se encuentra este periódico- tergiversando malintencionadamente, sacando de contexto y manipulando las noticias que provienen de Sudamérica.
Nunca termina de asombrarme como los españoles tienen la osadía de criticar lo que ellos mismos hacen.

jejej una buena forma de gestionar el miedo.

¿Por qué será que todo eso sobre Obama me suena a lo que decía el TDT Party sobre Zapatero?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el autor

Con más de treinta años de periodismo a sus espaldas, ha sido, entre otras cosas, corresponsal de El País en Beirut, Rabat, París y Washington y director adjunto de este periódico; también director general de Información Internacional en La Moncloa. Tiene siete libros publicados, trabaja como analista y reportero en El País y colabora como tertuliano en programas de radio y televisión. Es un lector voraz de literatura policíaca y de espionaje.

Entrevista Digital

Se cumple el primer aniversario de la Primavera Árabe, y Javier Valenzuela la analiza en su nuevo libro, Crónica del nuevo Oriente Próximo (Catarata), del que charló con los internautas el miércoles, 01 de Febrero de 2012 de 13:00 a 14:00

Eskup

Nuevo libro

Crónica del nuevo Oriente Próximo

Crónica del nuevo Oriente Próximo (Catarata, 2012) es el último de los siete libros publicados por Javier Valenzuela. En su primera parte, el autor propone las claves de la Primavera Árabe, desde la revolución del jazmín tunecina a las victorias de los islamistas en las primeras elecciones libres en Túnez, Marruecos y Egipto, pasando por la sangrienta represión en Siria. En la segunda, una recopilación de sus reportajes de los últimos 25 años en Turquía, Siria, Palestina, la Península Arábiga e Irán, se ofrecen pistas para comprender las nuevas realidades geopolíticas de la zona.

Con anterioridad, Javier Valenzuela ha publicado Usted puede ser tertuliano (Península, 2011), De Tánger al Nilo (Catarata, 2011), Viajando con ZP(Debate, 2007), España en el punto de mira (Temas de Hoy, 2002), La última frontera (Temas de Hoy, 1996) y El Partido de Dios (El País-Aguilar, 1989).

Archivo

noviembre 2012

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal