Blogs Comunidad de Madrid Ir a Comunidad de Madrid

Tienes un email... de Madrid 2020

Por: | 30 de abril de 2013

Logo_madrid2020_principal

No es exactamente publicidad subliminal, porque se ve a las claras, pero se le parece bastante. De hecho, en el Grupo Municipal de Izquierda Unida son conscientes de ella, pero no saben cómo eliminarla. Y es que los concejales de la coalición están haciendo diariamente algo que rechazan de pleno: hacer publicidad del Madrid 2020. ¿Y cómo lo hacen?

Pues enviando un simple email. Desde hace unos días, el correo oficial del Ayuntamiento de Madrid, del que disponen los grupos municipales y los empleados públicos, incluye el logotipo de la candidatura olímpica madrileña. “Le mandas a un portavoz vecinal que te reclama ayuda para los vecinos un mensaje haciéndote cargo de las penurias que sufre el barrio y le envías, como de tapadillo, un logo del Madrid 2020. Es indignante. Es humillante. Para los vecinos y las carencias sociales no habrá fondos, pero para hacer publicidad de algo que rechazamos, será por dinero…”, dicen desde la  coalición.

Izquierda Unida va a pedir al Ayuntamiento que elimine de su correo el logotipo de la candidatura. ¡Que no, que estamos en contra, que nos lo quiten ya”, dicen muy enfadados y destancando que ellos apoyan el deporte de base. “Pero el de los Juegos, no. Que no hay un duro para fastos ni para emails”.

Hay 3 Comentarios

¡¡a disfrutar de lo votado!!

Cuanto menos queremos las olimpiadas los madrileños, más nos las quieren poner hasta en la sopa. Ugh. Así no lo van a conseguir. No queremos olimpiadas.

te meten mensajes subliminales sin darte tu cuenta, y que lo quiten ya que la gente esta indignada.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Cuatro Gatos

Sobre el blog

Un blog que dará las claves de lo que está sucediendo en la Comunidad de Madrid, haciendo especial hincapié en lo que se debate en la Asamblea regional, en los plenos municipales, en las asociaciones vecinales, culturales, empresariales o sindicales. Aquello que no llega a convertirse en un titular, pero que señala con claridad el rumbo de la región y de sus habitantes.

Sobre los autores

, redactor jefe Madrid: , jefa de Madrid; y redactores (Comunidad), (Ayuntamiento), (Sucesos), (Tribunales), (Internet), (Economía), (Educación), (Medioambiente).

Eskup

Archivo

septiembre 2013

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal