La batalla de Madrid

Blog de Daniel Borasteros desde la Comunidad de Madrid

Sobre el blog

La mirada de un reportero puesta en los detalles de la campaña que quedan fuera del enfoque de las cámaras.

Autores

Daniel Borasteros, madrileño de Chamberí, periodista forjado en el zafarrancho deportivo y dislocado en medio de la batalla política de la región.

mayo 2007

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

« Objeto: ¡esto no es una inauguración! | Inicio | Casquería electoral »

15 mayo, 2007 - 14:01

Alta tensión en Tele-Güemes

Tele-Güemes, en exclusiva y desde la Pradera de San Isidro, ha replicado al ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo: "El ministro debería acudir a fuentes solventes y enterearse de que la Fiscalía no investigó el 'tamayazo' porque la querella que presentó el partido socialista fue archivada de manera contundente porque carecía de indicios". Bermejo acusó ayer en San Blas, durante un mitin, al PP de impedirle investigar la deserción de Tamayo y Sáez que obligó en 2003 a repetir unas elecciones que había ganado la suma PSOE + IU. Aguirre, tras un trago largo de agua milagrosa, redundó en los argumentos de Tele Güemes: "Que Bermejo no intente engañar a los ciudadanos". Bermejo, rebajados los vapores de rodearse de una masa aplaudidora, hoy -a estas horas- no ha dicho nada.

Otros asuntos: Chotis electoral (PP)

Más asuntos: Más chotis electoral (PSOE)

Aún más asuntos: Aún más chotis electoral (IU)

El asunto: "Me he enterado de la actuación de la Pantoja en San Isidro por los periódicos", dice Gallardón. Eso le pasa por no ver la tele.

Comentarios

Lo de Bermejo es cojonudo. El tío, actuando como Fiscal ha tenido una imparcialidad difícil de describir por su inexistencia y ahora viene a decir que no le han dejado investigar. Amos, amos, lo que hay que oír.

Saludos.

Desde luego el asunto Tamayo y Sáez todavía tiene su miga. Dicen gargantas profundas que la compañera Sáez se ha gastado mucho dinero en reformar su casita y en cirugía estética...¿ha hecho todo eso con lo que cobra como administrativo?

A mi realmente me parece que en el Tamayazo hay mucho que contar. Es muy triste que a estas alturas estemos así. Por otro parte recomiendo a todos la lectura en el periódico de ayer de lo que haría Iciar Bollaín si ella fuese alcaldesa.

Lo que sigo sin comprender es que no exista ningún responsable político de la confección de las listas.
¿Quien puso a Tamayo y Saez?,
¿Como pueden solicitar el voto sin la más mínima verguenza?,
¿Qué garantía nos dan de que no ocurrirá otra vez?,
¿Su palabra?.
Para mi desde luego su palabra no tiene ninguna validez. Que credibilidad pueden tener si no son capaces de asumir sus responsabilidades.
Así nos va.
Y luego la alcaldía: A que se dedica el PSM, que no es capaz de encontrar un candidat@ ilusionante sino que tiene que esperar a que se lo impongan desde el comité federal. Quizás Simancas tenga que aceptar todo lo que le impongan para que no pongan la cara colorada y le boten por lo del Tamayazo.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
https://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8354ff60269e2

Listed below are links to weblogs that reference Alta tensión en Tele-Güemes:

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal